Pantalla Rota

76 5 0
                                    

Cogí la mochila, colocándola en mi hombro derecho. El sol daba sus primeros rayos entre las nubes. Hacía una mañana algo fresca, iba con una sudadera que me vendría por debajo del culo, unos jeans gastados remangados por la parte de abajo y mis zapatillas viejas. Iba escuchando música, como siempre, como todas las mañanas.

Pasé por enfrente de una tienda. En el escaparate habían unos 15 televisiones. Me paré justo en frente de ellos, nunca los había visto encendidos. La canción de "All of me" de John Legend sonaba por las pantallas. Me quité los auriculares escuchando la melodía, era preciosa. Note que alguien se quedaba mirando los televisores al lado mio. Le miré de reojo.

-Michael?-. Se giró y sonrió- que haces aquí? A estas horas?

-me ha dicho un pajarito que pasas todas las mañanas por aquí, a esta misma hora-. Dirigió su mirada a los televisores. Yo le imite. Un silencio de 1 minuto se cortó. Le miré, nunca lo había visto de esa forma, de ese modo.

-love your perfect imperfections-. Masculló

-que?

-la canción-. Rió. Soy idiota, pensaba que me lo decía a mi.

-bueno, te-tengo que irme, hasta luego Michael-. Me giré incómoda, que demonios acababa de suceder?

-adiós-. Me frené en seco. Me giré y le sonreí. Noelia! Despierta!

Entré por la puerta de la clase, aún sin asimilar lo que acababa se pasar minutos atrás. Un tacto me sacó de mis pensamientos.

-Noelia, acuérdate, pasado mañana el trabajo-. Bufé- si quieres que lo haga yo...

-no no-. Le interrumpi- es solo... Bueno nada importante-. La profesora entró en clase, me dirigía hacía un asiento, y justo cuando me iba a sentar alguien quitó la silla.

-ups! Lo siento, iba a coger esta silla-. Me giré, era la insoportable de Alejandra. Oí algunas risas. Brad se levantó y me ofreció su mano, la cogí y me levanté, vi la mirada ausente de Elena sobre mi. Pero la olvide al recordar que llevaba el teléfono en mi bolsillo trasero

-mierda!-. Lo saqué de mi bolsillo, la pantalla estaba rota, lo intenté encender varias veces, no funcionaba- ERES IDIOTA?! ME ACABAS DE ROMPER EL TELÉFONO! - Me acerqué a Alejandra, pero el grito de la profesora le salvó la cara de esa zorra.

-Noelia, ven-. Brad me cogió del brazo y me sentó a su lado- pasa de ella, es una estúpida

-No, Brad, tu no lo entiendes, me acaba de romper el teléfono, lo ha hecho aposta, cuando se enteren mis padres... -. Llevé mis manos a mis ojos tapandome la cara, aguantando las lágrimas. Sabia que mis padres me iban a castigar una eternidad, y lo peor, no podría ver a los chicos.

Note la mano de Brad sobre la mía. Era suave. La aparté cuando me di cuenta de que era demasiado tacto entre "amigos"

-oh, lo siento-. Guardó su mano en uno de sus bolsillos. Esta mañana se estaba volviendo insoportable, lo único bueno, Michael, el nunca me enfada, el nunca me cabrea.

------

Capítulo corto lo siento, mi imaginación esta muy "out" , y sobre todo ahora con los exámenes :p. Byee

Hermanos? (Michael Clifford Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora