Hoy habíamos quedado con los amigos de Mike y Cal, tenia miedo de que nos le cayera bien, o que pensaran lo mismo que pensaba Cal al verme la primera vez, rara.
Me puse unos baqueros lavados (claros), una camiseta de mi grupo preferido y las vans negras.
Cogí la mochila, me puse los auriculares y caminé, hasta llegar al lugar más odiado en toda mi vida, después de mi casa, el instituto.
Caminé por los pasillos, no había nadie, que raro. Miré extrañada mi móvil
-MIERDA! Llegaba tarde 10 minutos- mierda mierda mierda- repetía.
Llegué en frente de la puerta, tenia que elegir entre entrar y ver como el profesor me hecha la mayor bronca del mundo o me voy y mis padres me matan. Aspire una bocanada de aire y entre.
Todos se quedaron mirándome
-NOELIA QUE HORAS SON ESTÁS, LLEGAS TARDE! Grito el profesor.
-lo siento profesor, mi reloj va atrasado y-
-CÁLLATE Y SIENTATE. Asentí y me senté sola detrás, Elena se giró y me miró con cara de enfado- Elena, tiene algún problema con la señorita Noelia?
-no. Se dio la vuelta.
-xssssss, hey. Susurro alguien al lado mio, me giré y estaba Alejandra- que pasa? No puedes comprarte un reloj? Dijo con una sonrisa odiosa
-y tu no puedes comprarte un cerebro. Gruño y miro hacia delante. Sonreí victoriosa
--
-estas tonta? Te quieres meter en más líos? Elena se puso delante mio con los brazos cruzados, veía furia en sus ojos
-no entiendo porque te pones así por una tontería. La esquive- me tengo que ir a la cafetería, chao. Dije sin girarme. Vale que se preocupe por que saque buenas notas, pero por llegar tarde un día? No necesito a alguien que me este diciendo lo que debo y no debo de hacer constantemente.
Era la última hora, estaba deseando que llegaran las 2 para salir de este infierno y correr hacia el parque junto con Lot, por cierto y Lot? Hoy no había venido.
Dibujé círculos en mi libreta y palabras sin sentido.
-Noelia. Cerré la libreta de golpe y me levanté
-si? Dije nerviosa, oí alguna risa
-puede explicarme lo que acabo de decir por favor? O dios mio, no le había escuchado, y ahora que decía? Piensa piensa. Miré a Elena con cara de cachorro pero se giro para otra dirección
-me lo temía... Mascullo la profesora- estas castigada hasta las 2:30.
-que?! No puedo, he quedado con unos amigos. Suplique
-no hay escusas, la próxima vez atiende. Miles de palabras e insultos describían a la profesora en mi cabeza. Me senté y sonó el timbre- Noelia, quédate. Repitió, sabia que lo hacia por joder.
Mire mi reloj mientras mi pie daba pequeños golpes en el suelo.
-ya se puede ir, espero que haya aprendido la lección señorita. Dijo la profesora mientras se levantaba de brazos cruzados. Cogí mi mochila y corrí hacia la puerta
--
Vi a Cal, Mike y Lot sentados donde siempre, me acerqué y dejé la mochila en el suelo
-lo siento, la profesora de Física es una guarra. Rieron- Lot porque no has venido a clase?
-he dejado el instituto, mis padres dicen que no lo necesito, que trabajaré en la tienda de cupcakes familiar- dijo lo último con cara de asco.
-cupcakes?! Reí- por cierto, y los dos amigos? Dije mirando a Cal y Mike
-vendrán dentro de unos-
-ahí están. Le interrumpió Cal. Me di la vuelta y vi a dos chicos altos, unos era rubio, los ojos no se apreciaban muy bien por la distancia, pero si mi vista no me falla tenia los ojos azules, el de al lado tenia el pelo liso y los ojos eran como miel.
-hey, que tal? Dijo el rubio
-hola Luke, que tal? Dijo Mike- y tu Ashton?
-bien. Dijeron al unisono. Reí y se quedaron mirándome de arriba abajo, y hay iba otra vez...
-y tu quien eres? Dijo el tal Luke.
-soy Noelia, amiga de-
-que eres de esas que van de guays con camisetas de grupos que ni conocen. Soltó Ashton. Miré mi camiseta y volví a dirigir mi mirada a el.
-Los Ramones? Me gusta este grupo, no soy super fan, pero al menos se algunas de sus cancio-
-y ese pelo? Que eres de bote? Rió Luke. Mire mis zapatos y los señale
-ves este pie, pues cabe justo en tu jodido culo. Me levanté y me cruce de brazos
-chicos relajar. Dijo Cal levantándose
-son unos gilipollas Noelia, ya te lo dije, vamos. Lottie se levantó y me cogió del brazo llevándome hacia los balancines. Cogí mi mochila y me fui.
-tíos, os habéis pasado. Oí a Mike.
Nos acercamos a los balancines, a unos 200 metros de ellos. Me senté y Lottie me imitó. Empecé a coger carrerilla y me impulse con los pies.
-lo siento. Susurro Lot
-porque? Paré arrastrando los pies.
-por ellos, son idiotas, piensan que las chicas rubias son todas putas. Reí, alguien me cogió de los hombros por detrás.
-lo siento. Susurro en mi oído. Cuantos lo sientos iba a escuchar hoy? Me giré y vi a Ashton a escasos centímetros de mi cara, me aparté rápidamente y me choque contra Luke
-lo siento yo también. Yo le media por los hombros, era muy alto. Agachó la cabeza y sonrió. Alguien me cogió del brazo salvandome de esa incomoda situación.
-ven anda, que estos son unos guarros. Dijo Mike mirándolos mientras me cogía del brazo atrayendome hacia su cuerpo, me sonroje, por primera vez en mi vida me sonroje.
-me presento. Di un paso hacia delante liberándome de su agarre- soy Noelia, y no soy una poser- miré a Ashton- ni rubia de bote- miré a Luke, los dos rieron- tengo 17 y pues eso, que hola.
-yo soy Luke, tengo 17 y mi vida es una jodida mierda. Se sentó en el balancín.
-y yo Ashton, tengo 19 y ya. Empujó a Luke- por cierto, pareces maja.
-ES maja. Destacó "ES" Lot.
Esta gente me estaba empezando a gustar demasiado. Me entendían, conectabamos.
-----
NOTA: describo a los chicos como eran antes, no ahora.