3

13.2K 657 12
                                    

Alejandra:

No había dejado de pensar en lo que me había dicho la agente Rodríguez, mucha gente podía estar en peligro, mi familia también.

Pero es que se me hacía muy difícil de creer que el hombre que ha estado a mi lado estos últimos tres años esté confabulado con la mafia.

Pero por más que me quería olvidar de todo eso no podía, digo esas fotografías se veían reales sin trucos o trampas. Pero creo que hay una explicación razonable para todo este embrollo y me gustaría escucharla.

Mi teléfono comenzó a sonar, era Gustavo. Solté un suspiro y respondí.

___¿Hola?___Apoyé mi cabeza en el asiento del carro.

___Hola princesa, ¿dónde estás? No viniste hoy al bufete___se escuchaba preocupado.

___Es que estaba con un cliente, luego salí a dar un paseo y perdí la noción del tiempo___mentí.

___Tranquila no importa, oye que te parece si salimos hoy a tu restaurante favorito___lo pensé un poco. Esta sería mi oportunidad de pedirle explicaciones.

___Si me parece bien___dije poniéndome el cinturón de seguridad.

___Bien pues te paso a recoger a las nueve___asenti como si me estuviera viendo.

___Okey, chao___dije encendiendo el auto.

___Te amo___sonreí.

___Yo igual___dije y colgué.

No, me niego a creer que Gustavo esté con la mafia. Es imposible. Él tendrá alguna razón para hablar con aquel hombre, y me propongo averiguarlo pero de la boca de mi novio no por unos agentes que ni siquiera lo conocen.

Llevaría los documentos al juez y luego iría a mi casa, hoy trabajaría desde allí, no tengo muchos ánimos de ir al bufete.

(.....)

Luego de unas horas trabajando en el despacho de mi padre, decidí tomar un descanso para merendar algo, mi estómago me lo pedía a gritos.

Cuando entré a la cocina estaba Luisa, mi nana, preparando un sandwich. Al verme sonrió. Me senté en una de las banqueticas de la isla.

___Iba a llevarte esta merienda ____dijo poniendo el sandwich y una limonada al frente mío___ llevas mucho tiempo encerrada en el despacho.

___Tenía mucho trabajo pendiente___señalé el sandwich ___¿tiene mantequilla de maní?___ella asintió sonriendo___nana tu sí que me conoces___le di un mordisco a mi bocadillo, cerré los ojos al sentir el deliciosos sabor___Uhm, delicioso.

___Que aproveche mi niña___dijo volviendo a lo suyo.

___Alejandra cariño___mi madre me besó la cabeza___¿por qué no fuiste a trabajar hoy al bufete?___ se sentó a mi lado.

___Preferí hacerlo hoy desde la casa___ella asintió sonriendo___ ¡ah!___recordé algo___hoy no voy a cenar aquí___mi madre y Luisa me miraron intrigadas.

___¿Y eso?___preguntó mi madre con una sonrisa pícara.

___Saldré con Gustavo al restaurante de comida japonesa que tanto me gusta___ellas sonrieron.

___Muy bien___me abrazó___ah Luisa nuestra niña es tan perfecta___dijo con ternura.

___Si que lo es___dijo mi nana sonriendome.

(.....)

Me miré en el espejo, me encantaba este vestido, resaltaba el color de mi ojos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora