Alejandra.
Había perdido la noción del tiempo, tenía hambre y sed. Al parecer me habían traído a una casa abandonada pero no se más, alrededor solo hay árboles. Me dolían las muñecas por la sogas y me dolía el corazón por la decepción al escuchar las crueles palabras de Lucio.
No podía creer que fuera tan cínico de contarme como había acabado con la vida de mis padres. Esta claro que no está en sus cabales, supongo que el hecho de perder a su hija provocó que perdiera la cabeza.
Su mente al parecer me sustituyó por esa niña que murió. Para él yo no soy Victoria la chica que robó sino Alejandra su hija deseada.
Lo sé por la manera en que me mira, como me habla y como me trata. Y no puedo negar que le tengo miedo, es todo un sicópata y no me imagino la clase de cosas que es capaz de hacer.
Hace unos minutos había vuelto con un maletín lleno de dinero que ni quiero imaginar de donde lo ha sacado.
Estaba discutiendo con Samantha desde que llegó, no entendía que decían pues estaban a una distancia lo suficientemente prudente para que yo no escuchara nada.
Ya no intentaba liberarme de la atadura de las manos pues era imposible deshacerlas, además ya tenía las manos lo suficientemente lastimadas.
Luego de lo que pareció una largo rato, Samantha y Lucio se acercaron a mí. Temía de lo que me fueran a decir, ellos nunca dejaban de sorprenderme.
___Hemos decidido que esta vez serás tu la que hable con Scott___ dijo Samantha___le dirás que venga a la dirección que le mandaremos por mensaje solo___ aclaró lo último.
___No pienso hacerlo___dije decidida.
___Es eso o te despides de tu bello primo___dijo Samantha haciendo un puchero, frunci el ceño y volteé a ver a Lucio incrédula.
___¿Eres capaz de matar a tu propio sobrino?___le grite alterada.
___Si es para conseguir lo que quiero si___dijo sin pensarlo dos veces.
___¿Qué clase de monstruo eres? ___dijo con lágrimas en los ojos ___esta bien lo haré___dije sin más remedio.
Estaba segura de que si no lo hacía ellos cumplirían su promesa, no tenían límites y me lo acababan de demostrar.
Samantha soltó una carcajada, tomó mi teléfono y marcó el número de Scott. Solo espero que no le pase nada.
___Samantha espero que no le hayas puesto una mano encima a Alejandra porque te juro que...___ su voz sonaba furiosa.
___Scott soy yo___un silencio se formó al otro lado___Alejandra.
___¿Amor estás bien?¿Te hicieron algo?___su voz sonaba desesperada.
___Si estoy....bien___dije mirando a Lucio que me lanzaba una mirada de advertencia___escucha necesito que vayas a la dirección que te enviarán por mensaje, si no lo haces ellos me harán daño ___Samantha asintió sonriedo.
___Ok amor tranquila todo estará bien, no pasará nada___dijo tratando de calmarme.
___Scott tengo miedo, le temo a Samantha, no demores en llegar a la dirección.
___Ale...___no lo dejé terminar.
___Yo también te amo___ Samantha rodó los ojos y colgó.
___Suficiente amor para soportar ___dijo con asco___perfecto abogada acabas de llevar a tu amor a una trampa___abrí los ojos como platos.
___Maldita perra___ella sonrió y luego desapareció.
___Muy bien cariño, todo terminará pronto, tranquila___ dijo Lucio acariciando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré✔
RomanceAlejandra es una reconocida abogada con un vida perfecta, un novio perfecto, una familia perfecta y un trabajo perfecto. O al menos es lo que ella creía hasta que conoció a Scott, un agente de DEA. Scott, un hombre fuerte y frío, dedicado a su traba...