Alejandra.
Lucio parecía enojado, me tomó del brazo y volvió a apuntarme con el arma. Scott se detuvo y alzó las manos.
___Si te acercas le disparo___ amenazó Lucio.
___Tranquilo tranquilo___Scott bajó el arma al suelo y la pateo en nuestra dirección___dejala ir, ella no tiene la culpa de nada de esto___mi corazón estaba a mil por hora___tu no la matarás___ dijo Scott seguro.
___No a ella no___dijo Lucio para después soltarme y apuntarse la cien con el arma.
Scott se acercó a mí y me tomó del brazo, para atraerme a él. Yo solo podía ver a Lucio asustada.
___No por favor no lo hagas___le supliqué con lágrimas en los ojos ___no es la manera, entregate por favor___las lágrimas corrían por mis mejillas___por favor papá___ al decir estas palabras Lucio comenzó a llorar.
___Siento mucho todo esto mi niña hermosa, yo nunca quise quitarte a tu familia___dijo llorando sin consuelo___aquel día te vi tan frágil en el hospital, cuando tuviste el accidente y yo solo....solo quería protegerte.
___Lo sé, sé eso papá___dije tratando de acercarme a él, pero Scott no me soltaba.
___Cuando supe que habías perdido la memoria entonces vi una oportunidad de empezar desde cero___siguió él___se que me odias pero yo te amo mi niña, te amé desde el primer momento en que te vi en esa cama.
___Yo también te amo papá___ le respondí a lo que el sonrió.
Y era cierto, a pesar de todo había crecido toda mi vida creyendo que era mi padre. Amándolo como tal. Y nunca le perdonaré lo que me hizo pero tampoco quiero verlo morir, porque aunque suene loco lo sigo sintiendo mi padre.
___Por favor perdoname___dijo para luego jalar el gatillo y caer sin vida al suelo.
___Nooooooo___grité con dolor tirándome al suelo___Papá no por favor___Scott me abrazó pero yo solo lloraba y gritaba de dolor.
A lo lejos puede ver como Thomás, Lorena y Nick se acercaban y miraban la escena horrorizados.
Yo no paraba de llorar y Scott me besaba en la cabeza mientras me tapaba los ojos para que no viera el cuerpo de mi padre desangrándose en el suelo.
Definitivamente no era de este modo como quería que se acabarán las cosas, no así. Y nunca iba a poder olvidar esta imagen que tanto dolor me está causando.
Tres meses después.....
Ya había pasado tres meses desde la muerte de Lucio. Diana al enterarse lloró a mares y se encerró en su habitación, luego del funeral se la llevaron presa por el delito de robo de una menor, ya que le conté todo a Scott y ella no lo negó.
En cuanto a Samantha, iba a pasar una larga temporada en la cárcel.
Tardé mucho en recuperarme del shock que me causó ver morir a Lucio frente a mis ojos, y aún no lo he logrado superar completamente pero con el apoyo de Scott no ha sido tan duro.
Nick decidió vender la casa y el bufete. Con el dinero de ambos compró otra casa más pequeña para él y su ahora esposa.
Juntos creamos nuestra propia firma de abogados, gracias a unos ahorros que tenía. Ahora éramos nuestros propios jefes. También habíamos contratado a muchos empleados del bufete Carson, que sin dudarlo alguna aceptaron.
En cuanto a mi, decidí que para darle honor a mis padres debería dejar de ser Alejandra Carson. Así que sí, ahora mi nombre es Victoria Serrano.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré✔
RomanceAlejandra es una reconocida abogada con un vida perfecta, un novio perfecto, una familia perfecta y un trabajo perfecto. O al menos es lo que ella creía hasta que conoció a Scott, un agente de DEA. Scott, un hombre fuerte y frío, dedicado a su traba...