Alejandra.
[Capítulo largo]
Scott no decía nada, solo miraba la carpeta en sus manos serio.
Se sentó en el sofá y soltó un suspiro.
___No era el momento indicado para que te enteraras de esto___ dijo más para si mismo pero aún así lo escuché.
___Pues lamento haber arruinado tus planes__me seque las lágrimas con el dorso de mi mano___pero ahora que ya lo sé quiero que me expliques ¿quién son los Serrano? Y ¿por qué hay una foto de una chica con mi nombre y algo escrito con la letra de mi madre?___por primera vez Scott levantó la mirada encontrando la mía.
___Esa niña de la foto es la verdadera Alejandra Carson___ frunci el ceño___Victoria Serrano es tu verdadero nombre y Julia Mendez y Sergio Serrano son tus verdaderos padres___me puse de pie de un salto.
___¿Estás consiente de la barbaridad que estás diciendo?___dije alzando la voz___¿por qué inventas esas cosas, ¿qué quieres de mí?___tome mi cabeza entre mis manos___me estoy volviendo loca.
___Ale escuchame sé que es difícil de creer pero es la verdad___ negué con la cabeza___yo te conocí mucho antes, eras solo una adolescente luego desapareciste, te busqué por todos lados pero era como si la tierra te hubiera tragado___las lágrimas corrían sin parar por mis mejillas___pero entonces te vi, ese día que Samantha te llevó a la comisaría te reconocí y supe que algo andaba mal, comencé a investigar y lo poco que logré conseguir está aquí___dijo con la carpeta en la mano.
___Eres un tonto si crees que te voy a creer, es imposible todo esto que me estás diciendo___dije sentándome en el sofá.
___Pues tendrás que verlo con tus propios ojos___lo miré confundida___hay una dirección donde vive tu tía la hermana de Julia Mendez, ven conmigo y averiguemos la verdad___dijo poniéndose de cuclillas frente a mí.
Era una locura, una total locura. Era imposible que yo fuera Victoria Serrano.
Pero en el fondo quería ir con él, descubrir el por qué de esos recuerdos, a lo mejor yo conocía a esa niña, a Victoria, a lo mejor ella era la de la foto y todo esto no es más que una confusión. Pero no lo sabré hasta que vaya a ese viaje.
___Iré contigo pero solo para demostrarte lo equivocado que estás___dije seria___y cuando lo veas entonces no quiero volver a verte en mi vida___me puse de pie alejándome de él.
___Ale siento no habertelo dicho pero...___lo interrumpi.
___Pero nada, es increíble que la persona que menos me imagine que me mentiría es el más mentiroso de todos___este bajó la cabeza avergonzado___que quede claro que luego de este viaje puedes olvidar que alguna vez me conociste y es mi última palabra___dije antes de que protestara___iré a casa a cambiarme de ropa y regresaré para ir a ese lugar___luego de decir esto me largue de ahí.
Subí a mi auto y me quedé unos minutos mirando al frente mientras lágrimas salían sin parar de mis ojos.
___Ahhhh___grite mientras golpeaba el volante con mi mano sana.
¿Por qué tu Scott? ¿Por qué me mentiste de esta manera? Eras la única persona por la cual habría dado todo con tal de que no me decepcionarás.
___¿Qué hice para merecer esto?___dije apoyando mi cabeza en el asiento___¿qué?___Sequé mis lágrimas, encendí el auto y me dirigí a mi casa.
(.....)
Lo que menos quería era encontrarme con mi padre pero era algo inevitable así que soltando todo el aire que tenía contenido avance hacia la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré✔
RomanceAlejandra es una reconocida abogada con un vida perfecta, un novio perfecto, una familia perfecta y un trabajo perfecto. O al menos es lo que ella creía hasta que conoció a Scott, un agente de DEA. Scott, un hombre fuerte y frío, dedicado a su traba...