Alejandra.
Hasta este momento no me había puesto a analizar con claridad lo que había hecho. Tuve sexo con Scott, dios ¿en qué estaba pensando?
Pero no me arrepiento, por primera vez en mi vida he tomado una decisión sin analizarlo tanto y me alegro, de lo contrario no lo hubiera hecho y de eso si que me arrepentiría y mucho.
Luego de haber hecho el amor nos quedamos acostados enredados entre las sábanas, Scott acariciaba mi espalda mientras yo pasaba mi dedo índice por su desnudo torso.
___¿Ale cómo fue que perdiste la memoria exactamente?___sonreí al escuchar como me había llamado, es la primera vez que me dice Ale.
Me acomode mejor en la cama y apoye mi cabeza en la palma de mi mano mientras observaba a ese hermoso hombre de mirada gris.
___¿A qué viene esa pregunta?___ se encogió de hombros mientras jugaba con un mechón de mi pelo.
___Solo curiosidad___mi mente viajó por un momento a ese día.
___La verdad es que no lo recuerdo, solo sé que cuando desperté estaba en un hospital llena de golpes y moretones por todo el cuerpo___Scott me escuchaba atento___entonces vi a mis padres junto a mí, ellos me dijeron que había tenido un accidente, que me habían atropellado, me golpeé en la cabeza y eso causó la amnesia.
___¿Pero no recordaste nada?___ preguntó intrigado, yo negué.
___No, los doctores me dijeron que era muy posible que recuperara mis recuerdos con el paso de los años pero no sería algo seguro___desvié mi vista hacia otro lado___estuve días sintiendo que estaba rodeada de extraños, de gente que no había visto en mi vida___él tenso su mandíbula___el doctor dijo que era normal, pero no lo podía creer, es decir entendía que no tenía recuerdos pero mi corazón debía sentir algo, no sé, algo familiar pero nada___Scott acariciaba mi pelo mientras me escuchaba___me llevaron con un sicológico que me ayudó a adaptarme a mi "nuevo"___dije entre comillas___entorno.
___¿Y aparte de tus padres no tenías otros familiares que te ayudarán a recordar?___frunci el ceño___no lo sé, abuelos, primos, tíos___negué.
___Mi madre es hija única y sus padres murieron cuando ella era joven, en cuanto a mi padre, siempre se mantuve apartado de su familia___Scott me miró confundido___mis abuelos paternos viven en Italia pero ellos y mi padre tuvieron algunos problemas y jamás se volvieron a hablar___dije recordando lo que me había contado mi padre___ y solo tuvo una hermana con la cual no mantenía mucho contacto hasta que supo que murieron en un accidente automovilístico y entonces trajo a Nick a vivir con nosotros___él soltó un suspiro.
___Wow, tu familia es bastante conflictiva ¿no crees?___asenti dándole la razón.
___¿Scott?___este me miró atento ___¿que pasará ahora?___él soltó un suspiro.
___¿Te refieres a qué pasará con nosotros?___asenti___por más que no me guste la idea, necesitamos que sigas manteniendo una relación con Gustavo para estar cerca de él y lograr tener más información pero....___se acomodó mejor y me miró serio___yo ya no quiero estar separado de ti y sé que este no es el momento más apropiado pero....quiero que seamos algo más que...___no lo dejé terminar.
___Si___él me miró divertido.
___Pero si no he dicho nada___ soltó entre risas.
___No hace falta, ya sé lo que dirás y la respuesta es si, si quiero ser tu novia___este sonrió con un brillo especial en sus ojos.
___Te quiero___me dijo para luego besarme, y así pasamos la noche, uniendo nuestros cuerpos como uno solo.
Creo que es muy pronto para decirlo pero estoy amando estar a su lado, lo estoy amando.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré✔
RomanceAlejandra es una reconocida abogada con un vida perfecta, un novio perfecto, una familia perfecta y un trabajo perfecto. O al menos es lo que ella creía hasta que conoció a Scott, un agente de DEA. Scott, un hombre fuerte y frío, dedicado a su traba...