Alejandra.
Desperté al sentir un delicioso olor a creps, uhm a Gustavo le quedan deliciosas. Con sólo una camisa de él puesta bajé a la cocina, tenía mucha hambre.
___Buenos días___dije sentándome en una de las banquetas de la isla. Gustavo volteó a verme y sonrió.
___Buenos días princesa___me dio un beso en los labios y dejó un plato lleno de creps frente a mí.
Metí un trozo en mi boca, uhm por dios que delicia.
___Está delicioso___dije tomando un poco de jugo de manzana, él se sentó a mi lado.
___Tu estás deliciosa___dijo dándome un beso en mi hombro ___¿iremos a trabajar juntos hoy? ___negué con la cabeza.
___Hoy tengo otros planes___me miró confundido___cosas mías___ me puse de pie y le di un beso en los labios___me voy a cambiar tengo que irme___y con eso subí a su habitación.
Tenía ropa mía aquí, así que busque algo y me lo puse.
Fui a mi casa para buscar a Scott, no quería meterlo en problemas con mi padre, además si queríamos que creyeran que él era mi guardaespaldas teníamos que actuar como tal.Entré a mi casa y me dirigí a la cocina, a esta hora mi padre y Nick estarán en el bufete.
___Buenos días nana___dije al verla cortando unas verduras.
___Buen día mi niña___me senté en una de las banquetas___¿te preparo algo para desayunar?
___No tranquila ya desayune___ ella asintió y continuó en lo suyo ___¿y mi madre?
___Fue de compras con sus amigas___mi madre amaba ir de compras.
___¿Oye nana puedes hacer un pastel de manzana?, me invitaron a una cena y no quiero ir con las manos vacías___ella asintió sonriendo.
___Buenos días señorita Carson ___volteé a ver a Scott, estaba con su traje.
___Buen día, justo te iba a buscar ___dije poniéndome de pie___ ¿estás listo para salir?___él asintió serio___nana cuando le vayas a servir café a este hombre echale mucha azúcar___mi nana comenzó a reír___le hace falta___ él se me quedó mirando, una leve sonrisa se dibujó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré✔
RomanceAlejandra es una reconocida abogada con un vida perfecta, un novio perfecto, una familia perfecta y un trabajo perfecto. O al menos es lo que ella creía hasta que conoció a Scott, un agente de DEA. Scott, un hombre fuerte y frío, dedicado a su traba...