12

9.3K 532 20
                                    

Alejandra.

Bip...bip...bip...apagué el despertador de mala gana.

Anoche no pude casi ni dormir solo de pensar en Scott. Me daba mucha curiosidad saber si había encontrado algo útil en esa caja fuerte.

Rápido me duché y me vestí.

Hoy no iría a trabajar, mi padre me había dado el día libre para ayudar a mi madre en los preparativos para su fiesta de aniversario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no iría a trabajar, mi padre me había dado el día libre para ayudar a mi madre en los preparativos para su fiesta de aniversario. Ya que sería esta noche y todo debía estar perfecto.

Cuando bajé estaban solo mi madre y Nick desayunando.

___Buenos días___dije sentándome en mi silla.

___Buenos días___saludaron ambos.

___¿Y papá?___pregunté mientras me servía waffles con notella.

___Fue a trabajar al bufete___ respondió Nick obvio.

___¿Y tú por qué sigues aquí entonces?___iba a responder pero hable antes que él___o cierto llegar puntual al trabajo no es el fuerte de nuestra estrella de rock ___dije burlona para molestarlo.

___No todos somos tan eficientes como tu primis___dijo con el mismo tono vacilón que yo.

___Perezoso___dije sacándole la lengua.

___Patosa___me contraatacó.

___Consentido.

___Aburrida.

___Niños ya basta___dijo mi madre entre risas interrumpiendo nuestra guerra de insultos___Cariño hoy tendremos mucho que hacer___ dijo mirándome a lo que yo asenti.

___Cierto pero no es nada que no podemos manejar___dije orgullosa.

___Así se habla___dijo Nick con las manos en alto___bueno hermosuras tengo que irme o me demandarán por incumplimiento de trabajo___dijo mirándome a lo que solté una carcajada.

___No dudes que lo haré___mi madre solo reía por nuestras estupideces.

Podíamos tener la edad que sea que seguiríamos comportándonos como unos niños pequeños, eso era una de las cosas que más amaba de mi primo.

De repente el teléfono de mi madre comenzó a sonar, esta se limpió la boca con la servilleta y tomó el ruidoso aparato entre sus manos.

___Es urgente cariño___yo asenti e hice un ademán con la mano restándole importancia.

Mi madre se retiró atendiendo el teléfono.

Ahora que estoy sola voy a ver a Scott, no lo he visto más desde anoche y quiero que me cuente los pormenores de su pequeña misión.

Me acerqué a la cocina pero no estaba allí así que me dirigí a su habitación. Toqué varias veces pero como nadie contestó abrí la puerta y me adentre a la habitación.

Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora