32

6.8K 437 2
                                    

Nicolás.

Desde que escuché que Alejandra había tenido un accidente entre en un estado de shock. No podía reaccionar.

Lorena al notar mi estado tomó el teléfono y le preguntó a la señora en donde estaban y a que hospital se la llevarían.

En mi mente solo pasaba las palabras de aquella señora, Ale había tenido un accidente y dentro de mí crecía el miedo de que ya no la pudiera volver a ver más, y de que la perdería como mismo perdí a mis padres.

Tarde mucho en recuperarme de eso y fue Alejandra la que estuvo ahí para apoyarme en todo momento. Fue la que me ayudó a salir de ese bache. Si la pierdo a ella también no sé que sería de mí.

___Nick escuchame___me tomó el rostro entre sus manos y me hizo mirarla___todo estará bien, Alejandra es fuerte___asenti poco convencido.

___Tengo que avisarle a mis tíos ___dije levantándome.

___Lo haré yo, así como estás no tendrás nada de tacto con ellos___ dijo mi novia vistiéndose___ ponte ropa y baja, estará todo bien___dijo para luego darme un beso y salir de la habitación.

Por favor Ale resiste, no me dejes tu también.

Scott.

No podía creer que ella me haya dicho todas esas cosas, me dolieron como nunca nada me había dolido.

Con rabia lancé la botella de cerveza contra la pared y tomé mi pelo con rabia entre mis manos.

Mi teléfono de repente comenzó a sonar, colgué sin ver quien era, en estos momentos no quería hablar con nadie.

Pero el maldito aparato seguía sonando, era Lorena. Resignado conteste la llamada.

___Lorena ahora no es un buen momento___dije lanzándome al sofá y sobando el puente de mi nariz.

___Pues que pena pero tendrás que levantar el trasero del sofá, Alejandra ha tenido un accidente ___abrí los ojos como platos y me incorporé de golpe.

___Pasame la ubicación en donde está, voy para allá___dije para después colgar.

Tomé mi chaqueta y las llaves de mi auto. Las manos comenzaron a sudarme, mi Ale está mal.

Todo esto es mi culpa,no debí dejar que manejara en ese estado. En primera nunca debí llevarla a ese pueblo y conocer a Luisa, su tía.

Al tener la ubicación del hospital no perdí más tiempo y me dirigí hacia allí.

(.....)

Cuando entré me acerqué a la recepción.

___Disculpe señorita estoy buscando a Alejandra Carson, tuvo un accidente de auto___le dije, ella buscó en su computadora.

___Tercer piso, salón de emergencias___dicho esto me dirigí corriendo al ascensor sin ni siquiera darle las gracias.

Solo podía pensar en la frase salón de urgencias. Estaba grave y juro que si le pasa algo me muero junto con ella. No puedo vivir sin ella, es el amor de mi vida.

Al llegar pude ver a los padres de mi chica a lo lejos. Nick estaba apoyado en la pared con la cabeza baja y Lorena hablaba con él.

Al acercarme todos notaron mi presencia y me veían un poco confundidos.

___Yo le avisé___dijo Lorena aclarando el por qué de mi llegada.

___¿Que pasó?¿Como está?___dije al acercarme a Lorena, ella me tomó del brazo y me alejó de Nick, que parecía estar en un trance.

Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora