Alejandra.
Gustavo me llevó a un lugar que desde que lo vi pude reconocerlo, era donde nos habíamos conocido, una cafetería llamada "Perfection", tenía en frente un hermoso parque.
Todavía lo recuerdo, había ido a tomar un café antes del trabajo, estaba apurada y sin darme cuenta choque con Gustavo derramando todo el café encima de él. Recuerdo la vergüenza que sentí, y luego ese mismo día descubrí que él era el nuevo abogado en el bufete.
Han pasado tantas cosas desde ese momento. Hemos cambiado tanto.
El hecho de que me trajera a esta cafetería me asustaba un poco, ya que eso significaba que lo que tenía que decirme era importante y yo solo rezaba porque no fuera lo que estaba pensando.
___¿Recuerdas este lugar?___ asenti mientras tomábamos asiento en una de las mesas con mejores vistas___aquí fue donde empezó todo___dijo con la mirada en todo menos en mí, se veía nervioso.
___¿Gustavo estas bien? Te noto nervioso___iba a responderme cuando un chico, el mesero, nos interrumpió.
___¿Que pedirán?___ni siquiera había visto la carta.
___Un sufle de coco y dos capuchinos___dijo mirándome, era un capuchino lo que le había derramado en su traje aquel día.
El chico asintió y se fue. Gustavo carraspeo, no dijo nada hasta que el mesero regresó con nuestras ordenes. Le di las gracias y tome un sorbo del café.
___Gustavo no quiero presionarte pero ¿me dirás que te pasa?___ él me miró a lo ojos.
___Desde hace un tiempo he notado que has estado cambiando, ya no eres la misma de antes___trague en seco, si tan solo supieras la razón de mi cambio___y me da miedo de que ya no sientas lo mismo por mí.
No sabía que decirle, lo que estaba diciendo era verdad. Ya no lo amaba, en realidad nunca lo amé, y me di cuenta de ello cuando conocí a Scott. Era como si mi corazón y mi cuerpo lo hubieran estado esperando solo a él.
___Desde hace un tiempo quería hacer esto pero no tenía el valor ___no por favor, que no sea lo que estoy pensando___y puede que este no sea el momento indicado pero me arriesgare porque no quiero perder a la única mujer que he amado___ dijo para luego sacar de su saco un cajita de terciopelo roja.
Cerré los ojos por un momento, dios no, no me hagas esto Gustavo. No ahora. Definitivamente era lo que estaba pensando
___¿Alejandra Carson quieres casarte conmigo?___dijo abriendo la caja dejando ver un hermoso anillo con un diamante en el centro. Algunas personas de la cafetería nos estaban mirando.
Dios y ahora que hago, como le digo que con el único hombre que quiero compartir el resto de mi vida se llama Scott.
___Gustavo yo....no sé que decir me has tomado de sorpresa___ dije todavía en shock.
___Dime que si___dijo con una sonrisa en su rostro___entonces, ¿te casarías conmigo?___repitió.
___No...no lo sé___él se puso serio.
La verdad es que si lo sabía, la respuesta era no. Pero no se lo soltaría así como así.
___¿No?___dijo sin creerselo.
___Solo...dame tiempo, entiendeme no me esperaba esto y___no sabía ni que decir___esta es una decisión que no se puede tomar a la ligera, yo no sé si quiera casarme en estos momentos___él cerró la caja y la volvió a meter en el bolsillo de su saco.
___¿No me amas?___su rostro estaba serio, como si le doliera todo lo que acababa de decirle.
___Si___mentí___mira dame hasta mañana___él asintió___te prometo que te daré la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré✔
RomanceAlejandra es una reconocida abogada con un vida perfecta, un novio perfecto, una familia perfecta y un trabajo perfecto. O al menos es lo que ella creía hasta que conoció a Scott, un agente de DEA. Scott, un hombre fuerte y frío, dedicado a su traba...