Este capítulo tendrá muchos flashback que ayudarán a entender mejor la historia.
Alejandría.
___Scott___este parecía estar en shock. Retrocedió unos pasos atrás.
___Esto...esto no puede ser posible___balbuceo confundido.
___Entiendo tu confusión pero hay mucho que explicar___dije tratando de calmarlo.
Entre nosotros se formó un silencio incómodo, había imaginado tantas veces este momento pero no estaba consciente de lo desconcertado que podía sentirse él.
___Fui yo la que te citó aquí y la que dejó el sobre en tu puerta___me acerqué a él.
___Pero tu no...no recuerdas...___ lo calle.
___Era mentira, todo fue una actuación___él me miraba confundido___desde que abrí los ojos recordé todo y no solo lo que pasó hace seis meses sino todo desde que tuve consciencia___él abrió los ojos sorprendido___ recuerdo mi vida como Victoria Serrano.
Otro momento de silencio se formó entre nosotros. Solté un suspiro de frustración.
___¿Pero por qué fingir entonces que perdiste la memoria?___ tomé su mano y le di un leve apretón.
___Todo empezó el día que encontré la carpeta, cuando fui a cambiarme de ropa.....
Flashback.
Ya había tomado mi relajante baño y estaba lista para partir junto a Scott a un viaje que podría cambiar mi vida.
Iba bajando las escaleras para despedirme de mi madre antes de salir cuando escucho unas voces provenientes del despacho de mi padre.
Nick me había dicho que no estaba pero pudo haber llegado en el tiempo que estuve en la tina.
Me acerqué sin hacer ruido y pegué mi oído a la puerta no sin antes cerciorarme de que nadie andara por los pasillos y me agarrara espiando a mi padre.
___Si ya sé que es arriesgado pero no puedo hacer mucho, es mi hija de quien estamos hablando___ escuché decir a mi padre, está claro que habla de mí pero lo que no entiendo es con quién.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré✔
RomanceAlejandra es una reconocida abogada con un vida perfecta, un novio perfecto, una familia perfecta y un trabajo perfecto. O al menos es lo que ella creía hasta que conoció a Scott, un agente de DEA. Scott, un hombre fuerte y frío, dedicado a su traba...