22 Parte 1

7.3K 449 2
                                    

Alejandra.

Un fuerte dolor de cabeza hizo que me despertara de lo que parecía ser un largo sueño. Cuando abrí los ojos la luz que entraba por la ventana me molestaba demasiado así que volví a cerrarlos.

Volví a abrirlos, cuando por fin pude adaptarme a la luz, rodee el lugar con la mirada, estaba en mi habitación.

Y tenía puesto un pijama, en ese momento se me cruzo en la mente la posibilidad de que Scott haya sido el que me cambio de ropa, sonreí ante la idea.

Miré hacia la ventana, ya era de noche. Wow ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?

La puerta se abrió de repente dejando ver a Nick, este al verme sonrió.

___Hey, despertaste___me besó en la frente y se acostó a mi lado en la cama, ambos estábamos mirándonos cara a cara.

___¿Estuve todo el día inconsistente?___él asintió soltando un suspiro.

___Nos diste un susto de muerte, hubieras visto a Scott, estaba como loco___sonreí al pensar en mi chico___quería venir a verte, no sé ni como lo pude detener, supongo que entendió que tenían que seguir fingiendo no tener nada___asenti___los doctores dijeron que tuviste un ataque de pánico y por eso te desmayaste.

___¿Y...Víctor?___Nick resoplo con fastidio.

___Luego de que te desmayaras llegó la policía y se lo llevaron, le esperan varios años en la cárcel ___lo miré seria.

___Varios es poco, yo personalmente me encargaré de que se refunda en la cárcel___ Nick acarició mi mejilla con su mano.

___Pero ten cuidado por favor, si te llega a pasar algo me muero___ le besé en la mejilla y me acurruque en su pecho___te quiero mucho Ale.

___Yo también te quiero Nick___ dije sonriendo.

(....)

Luego de hablar un poco más con Nick, este se tuvo que ir ya que había quedado en salir a comer con Lorena. Me alegraba tanto que encontrara el amor por fin, ambos se merecen.

Tenía la garganta un poco seca así que baje a la cocina a tomar un poco de agua. Al parecer mis padres estaban en la habitación y los empleados descansando ya que todo estaba en silencio.

La cocina estaba a oscuras, traté de encender la luz pero algo me detuvo. Alguien puso su mano en mi cintura y la otra en la boca. Hay no, no otras vez.

___Shhh...tranquila nena soy yo ___me relaje al escuchar su voz.

Scott me soltó y me volteé para abrazarlo, él me acercó más a él, sentí como olía mi cabello.

___Dios no sabes lo mucho que extrañaba sentir tu aroma___me alejó un poco acariciando mis mejillas___me asuste cuando te vi caer___no resistí más y me acerqué para besar sus labios.

Él no perdió tiempo y me siguió el beso. Sentí mi espalda chocar con la pared, el beso se fue intensificando. Me tomó de las piernas y me subió a su cintura, rodee su trasero con mis piernas. Me alejé de él y comencé a acariciar su cabello mientras lo miraba a los ojos.

___Te amo tanto Scott___sus ojos brillaron al escuchar mis palabras, y una hermosa sonrisa se dibujo en su cara.

___Yo te amo mucho más___dijo para después volver a besarme.

Me llevó hasta su habitación y me depositó suavemente en el suelo. Lo empuje haciéndolo caer en la cama sentado.

Me bajé mis shorts y me quité la blusa, todo bajo su atenta mirada. Tenía un conjunto de lencería blanco, era nuevo.

Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora