Prólogo

18.5K 822 21
                                    

Mi nombre es Alejandra Carson, tengo 24 años, vivo en Seattle, soy una de las mejores abogadas de la ciudad, trabajo en el bufete de abogados "Carson" junto a mi padre Lucio y a mi novio Gustavo, mi primo trabajaba pero después de un tiempo se alejó. Digamos que soy la niñita consentida de papá, y mi primo el típico mujeriego, vive con nosotros en la mansión.
Con mi novio Gustavo llevamos tres años juntos, sin embargo siempre he sentido que me falta algo o más bien alguien pero no se quién.

Mi nombre es Scott Stevenson, tengo 27 años, vivía en Tenesse pero hace dos años me mudé a Seattle, trabajo como agente en la DEA. Mis padres murieron en un accidente cuando yo tenía once años. Desde entonces me crió mi tía Lisa, siempre he sido muy frío y dedicado a mi trabajo no tengo tiempo para nada más ni siquiera para el amor. Las mujeres significan solo sexo para mí, no permito que lleguen más lejos, lo he intentado pero simplemente no puedo. No dejo de pensar en aquella chica rubia de ojos azules, de trece años que desde que la vi me enamoró por completo, creo que en cierta manera mi corazón la está esperando a ella. Aunque lo creo imposible, han pasado once años y no la he podido encontrar, me rendí hace dos años en la búsqueda, supongo que no estábamos destinados.

Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora