17

8.4K 495 3
                                    

Scott.

Miré una vez más el silencioso lugar, alce la vista al enorme letrero, Cementerio de Seattle.

Solté un suspiro y avance poco a poco, este lugar no era para nada de mi agrado, pero si quería saber la verdad tenía que sacrificarme.

___Disculpe señor___me acerqué al que parecía ser el guardia del cementerio___necesito encontrar a alguien pero no se donde fue enterrado.

___Digame el nombre por favor ___dijo el señor de unos cincuenta años amablemente.

___Alejandra Carson___me era muy extraño referirme a ese nombre como alguien muerto.

___Siga recto hasta llegar a las rosas rojas, luego dobla a la derecha y ahí esta___asenti y luego de darle las gracias seguí sus indicaciones.

Comencé a buscar entre las lápidas el nombre de Alejandra Carson, me detuve en seco al encontrar mi objetivo.

¿Cómo diablos puede ser esto posible?

Alejandra Carson, la mejor hija del mundo, te queremos tus padres. 1996-2007.

Murió con trece años, gran coincidencia. No sé que pensar de todo esto, algo que me dejó más asombrado fue que alguien le había puesto flores, se veían resientes.

Algo no cuadraba aquí, pero no sabía el que.

Sin duda alguna la verdadera Alejandra Carson es esta, y está muerta.

Victoria desapareció también cerca de la fecha en la que murió esta chica.

Con esto confirmo lo que ya sabía, los Carson no son los padres de Vicky. Pero la verdadera pregunta es, ¿en dónde están los verdaderos padres de mi chica?

No es posible que hayan desaparecido así como así. Algo si es cierto, definitivamente Alejandra tuvo un accidente en el que perdió la memoria, por mi cabeza pasa la posibilidad de que los Carson sean responsables de ese accidente, ¿y si mataron a sus padres? ¿O les pagaron para que entregara a Vicky? Esta última es imposible, no conocía a los padres de ella pero no creo que fueran capaces de vender a su propia hija.

Esto es un callejón sin salida. Solté un suspiro de frustración y regresé a mi auto.

Iba a ir al bufete a recoger a Ale, sonreí al pensar en ella. Sin duda la sigo amando como la primera vez que la vi, y juro que la sacaré de toda esa mentira. Le regresaré la vida que al parecer le quitaron.

En cuanto a eso, seguiré buscando a los padres biológicos de ella, tiene que existir algún otro familiar y si es así lo encontraré.

(.....)

Cuando llegué al bufete iba a subir en el ascensor cuando una voz me detuvo.

___Scott___volteé hacia Lorena.

___¿No deberías estar trabajando?___dije con las manos en los bolsillos.

___Iba a buscar café para Nick___ Alcé las cejas con picardía___ sin comentarios___dijo incómoda a lo que solté una carcajada___el jefe me dijo que te diera esto___ la sonrisa se me borró al ver tres micrófonos en su mano___son para Alejandra.

___Bien podría ponerlos yo___dije tomándolos y guardándolos en el bolsillo de mi saco___no hay necesidad de meterla tanto en esto___Lorena se encogió de hombros.

___Ordenes de arriba, ya sabes como es___asenti con la mirada en otro lugar___oye Nick me contó de esta cita doble___la miré confundido___y quería preguntarte ¿si esta bien que acepte?

Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora