35

7.3K 433 9
                                    

Alejandra.

Estábamos en camino a la que yo creí por muchos años que era mi hogar. Thomás junto con una unidad se dirigieron a mi casa para detener a mi padre.

Estaba muy nerviosa, no paraba de secar el sudor de mis manos en mis jeans, Scott pareció notarlo ya que tomó mi mano sudorosa y le dio un leve apretón.

___Todo saldrá bien, hiciste lo correcto___me animó, yo solo asenti.

Al llegar Thomás se acercó a la puerta y la tocó con fuerza, mi nana nos recibió, todos los policías entraron sin permiso por la casa con las armas en sus manos, Scott iba con ellos.

Yo me acerqué a mi nana que miraba la escena con horror.

___¿Dónde está mi madre?___le pregunté al estar a su lado.

___En la cocina, ¿qué esta pasando mi niña?___tomé sus manos y la llevé junto conmigo dentro.

___Verlo por ti misma___al entrar a la casa puede ver a mi madre discutiendo con un oficial.

Scott y Thomás bajaron las escaleras con rapidez, se veían alarmados.

___¿Qué pasa?___le pregunté a Scott cuando me acerqué a él.

___No está___dijo enojado___ Joder se ha escapado___gritó con rabia.

___¿Qué?___grité con sorpresa, ¿pero cómo? él no sabía que vendrían en su búsqueda, ¿o sí?

___¿Alejandra que está pasando? ___gritó mi madre enojada y sorprendida.

___Scott___dije ignorándola, Scott me miró___ Samantha___él pareció entender porque soltó un gruñido, Thomás nos miraba con el ceño fruncido.

___¿Qué pasa con Samantha?___ preguntó él mirándome.

___Es la infiltrada de mi padre, la oí hablar con él por teléfono___ Thomás abrió los ojos como platos___seguro nos escuchó hablar en tu despacho y puso en sobre aviso a mi padre___Scott parecía que iba a explotar y lo entiendo yo me sentía igual.

___Hija___se acercó mi madre___ ¿de qué están hablando? Tu padre es un hombre honesto, ¿cómo puedes hacernos esto?___ preguntó con lágrimas en los ojos. La rabia me consumió.

___Eso te pregunto yo a ti, ¿cómo pudieron hacerme esto?___ella me miraba confundida___ estuvieron engañándome todo este tiempo, me rodearon de mentiras y mentiras___grité alterada.

___¿De qué hablas?___dijo haciéndose la inocente.

___De que yo no soy Alejandra Carson sino Victoria Serrano___ ella abrió los ojos como platos y mi nana se tapó la boca con las manos de la sorpresa.

___¿Qué dijiste?___volteé hacia atrás, Nick miraba la escena asombrado mientras que Lorena se acercaba a su jefe.

___Lo que escuchaste Nick, todo resulta ser una mentira pero lo que quiero saber es ¿por qué estoy aquí y dónde están mis verdaderos padres?___dije mirando a mi madre___habla.

___Esto es mucho para mí, necesito descansar___dijo subiendo las escaleras huyendo como una cobarde.

___No importa cuanto huyas, algún día tendrás que decir la verdad___le grité pero ella ni se volteó a verme.

___Ale...___interrumpi a Nick.

___Nick por favor no me preguntes porque yo estoy tan confundida como tú___él asintió con las manos en los bolsillos.

Hablaría con él pero no ahora. En estos momentos lo importante era mi padre.

___¿Y ahora qué haremos?___ preguntó Lorena.

Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora