6

11.7K 656 10
                                    

Scott.

Ya habían pasado unas horas desde el supuesto ataque a Alejandra.

___Todo salió como querías___le dije a Samantha que acomodaba unos libros en su estantería.

___Si ahora solo falta que llamen para contratar guardaespaldas y será allí donde entremos en acción___unos toques sonaron en la puerta, era Thomás, nuestro jefe.

___Les tengo una buena noticia ___dijo sonriendo___Lucio Carson acaba de llamar a la agencia de guardaespaldas___ nos guiñó un ojo, justo lo que queríamos___así que mañana a primera hora tienen que estar en su casa.

___Eso es una buena señal___dijo Samantha poniéndose a mi lado.

___Aquí les tengo sus currículos ___dijo extendiéndonos unas carpetas.

___No le fallaremos jefe___dije tomando una postura seria, él sonrió con orgullo.

___Sé que no lo harán___y con eso salió de la oficina.

___Bueno Scott yo me encargaré de cuidar de la señorita Carson y tu de la seguridad de la casa___ frunci el ceño, no, yo debo cuidar a Alejandra.

___No Samantha tu debes cuidar de la seguridad de la casa, a mí no se me da muy bien eso de las cámaras___dije cruzándome de brazos, ella levantó la ceja.

___¿Desde cuando?___rodé los ojos fastidiados.

___Desde ahora, yo me encargaré de la señorita Carson___y con eso me fui de su despacho.

Tenía que estar cerca de Alejandra si quería descubrir cómo es que llegó a esa familia.

Estuve investigando en estos días, busque en el hospital el acta de nacimiento de Alejandra Carson, y en efecto había nacido una niña con ese nombre pero también pudieron haber alterado la información, eso lo descubriría más en adelante.

Busqué también sobre los padres de Victoria y nada es como si se los hubiera tragado la tierra.

Había un enorme misterio con esa familia y lo iba a descubrir.

Luego de terminar con mi trabajo, me dirigí a mi departamento, en el tenía un pequeño gimnasio.

Me cambié por ropa deportiva y comencé a ejercitarme. Luego de tres horas de ejercicio tomé una ducha, me envolvi la toalla en la cintura y comencé a secarme el pelo.

Llamaron a la puerta y sin importarme mi vestimenta me dirigí a abrir, me encontré con Samantha, al verme se quedó embobada, carraspee para que se diera cuenta.

___Ah...venía a dejarte esto___ dijo alzando un traje negro elegante con corbata___es lo que tendremos que usar a partir de ahora.

___Entra___no me había dado cuenta de que no la había invitado a pasar___¿quieres algo de beber?___ella negó con la cabeza sin quitarme la mirada de encima___¿tenemos que usar eso?___dije mirando el traje con una mueca.

___Sé que odias los trajes y mucho más las corbatas pero es lo hay___dijo acercándose a mí, yo retrocedí.

Tanta cercanía me estaba incomodando, lo que es raro porque yo nunca me he sentido así con una mujer.

Pero desde que volví a ver a mi Vicky no puedo dejar de pensar en ella.

___Ah..Samantha tengo algunas cosas que hacer así que si eso era todo___dije frío acercándome a la puerta, ella asintió, parecía molesta.

___Tranquilo no te quito más tiempo___abrí la puerta y se fue echa un demonio.

¿Pero qué le pasa a esta mujer? Me frote la cara con las manos, me puse los brazos en la cintura en modo de jarra y me quedé mirando el traje.

Te encontré✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora