La campana suena dando por terminadas las clases así que todos recogemos nuestras cosas y salimos del aula, en mi caso salí con Jasper quien me llevó a su casa a esperar que llegara la hora de que entrara a trabajar, como siempre su madre se encontraba trabajando y eso nunca me había llegado a incomodar hasta ahora.
- ¿Está bien que nos quedemos solos? – pregunto.
- Vamos, no es la primera vez.
- Pero antes no nos besábamos o nos tomábamos de la mano.
- ¿Te preocupa? – asiento - ¿Qué piensas que vamos hacer? – me acorrala en la pared y me pongo nerviosa, de la nada se suelta a reír – Perdona, solo molestaba.
- Tonto – se aparte de mí.
- Sabes que no haría nada malo, ¿no confías en mí?
- Si confío en ti, pero en todos mis libros pasa algo cada vez que el protagonista se queda solo con su pareja.
- Deberías dejar de leer esos libros, has perdido tu inocencia por culpa de ellos – rio.
- No seré inocente, pero al menos sigo siendo virgen.
- Oh, eso fue un golpe muy bajo – rio – Dijiste que no volverías a molestarme con eso.
- Te dije que no te iba a molestar con eso, pero yo nunca dije por cuanto tiempo, calenturiento.
- Tramposa – rio y se acerca a mí – Siempre te aprovechas de mí.
- No, yo solo me aprovecho de la situación para escapar y hundirte a ti.
- No puedes escapar de todo.
- ¿De qué no puedo escapar?
- De esto – me toma por la cintura para pegarme a él y me besa.
Cuando nos separamos le di la razón y me fui al baño a cambiar mi uniforme del instituto por el uniforme del trabajo, me vuelvo hacer la trenza, salgo y me siento junto a Jasper en el sillón para hablar un rato. Después de unos minutos llegó la hora de que fuera a trabajar así que él me fue a dejar a la cafetería, esta vez dejé mi mochila en su auto, me despedí con un pequeño beso y bajé del auto para entrar a la cafetería y empezar a trabajar justo cuando Elena llegó.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
El trabajo resultó increíblemente tranquilo hoy, Jasper volvió a entrar media hora antes y se pidió un capuchino por lo que a la hora de salir no tuve que esperar a que llegara y mucho menos lo tuve que buscar.
- Cuando vayas a la universidad ¿seguirás trabajando ahí? – pregunta Jasper, estamos en su auto camino a casa.
- Creo que no voy a ir a la universidad, al menos no este año – respondo mirando por la ventana – Se me complicaría mucho ir a la universidad, trabajar y atender de la granja.
- Es casi lo mismo a lo que estás haciendo ahora.
- Claro que no, sabes que serán muchos más trabajos, no tendría tiempo para hacerlos todos.
- Entiendo – saco una paleta de mi mochila y comienzo a comerla – Otra vez esas paletas, ¿qué es lo que tienen de diferente a las otras? Si querías paletas pudiste haberme dicho.
- Tranquilo, solo es una paleta, no es como si me hubiera pedido que saliera con él, no debes ponerte celoso.
- No me gusta que andes con él.
- Que lástima, porque este domingo nos reuniremos con él en mi casa para hacer el proyecto de música – lo miro y veo como arruga la cara con desagrado – Al menos que tengas un compromiso, si es así nos reunimos él y yo para adelantar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
FantasyTras la muerte de su familia Yelina empieza a vivir de una manera totalmente diferente, llena de peligro y nuevas aventuras donde, además de tener que aceptar que en el mundo existen los demonios y los ángeles, se verá obligada a escoger un bando pa...