Capítulo 16

6 2 0
                                    

Volamos arriba de las nubes para no ser detectados por los humanos. Solté mi cabello y disfruté de la sensación del viento por mi cara, era como sentirse completamente libre, como si todos mis problemas se los llevara el viento ¡Volar es increíble!

- ¿De verdad fue buena idea dejarles una nota? Digo, pudiste haberles dicho en persona – dice Alek después de varios minutos de vuelo.

- Creo que fue lo mejor – lo miro a los ojos, por más loco que suene sus ojos completamente negros me encantan y hace que desee tenerlos – No sé si ya han dejado de pelear, fue mejor no interrumpirlos.

- Como digas – comienza a subir más y yo lo sigo – Tengo que decirte algo – dice en el momento en que deja de subir.

- ¿Qué cosa?

- Los demonios se acercan, he sentido como la oscuridad cambia y dieron un informe de que se rumorea que sigues viva y vives en este lugar.

- ¿Cómo lo saben? – estoy desconcertada.

- Sospecho que el demonio que te atacó cuando te transformaste por primera vez debió dar un aviso antes de atacar – me toma de las manos – De ahora en adelante estaré contigo, no importa si estás con Jasper, si los demonios vienen por ti mandarán a los de alta categoría, él no será capaz de defenderte.

- Pero te acusarán de traición.

- No lo harán si acabo con ellos antes de que avisen – sonríe – Vas a vivir los ciento cincuenta años promedio que tiene un demonio de alta categoría.

- ¿Qué haré en todo ese tiempo? Es demasiado.

- Pues tendrás hijos, los criarás y lucharás para sobrevivir – rio.

- Vaya forma de vivir tu vida.

- La mejor de todas – hace una pausa – Será mejor que regresemos o llegarás tarde al trabajo.

- ¡Cierto! – ríe mientras niega con la cabeza.

- Vámonos.

Cuando llegamos a casa nos encontramos con Jasper en el patio, él se encontraba observando el agujero que mi cuerpo provocó cuando el ángel me lanzó contra el suelo. Aterrizamos y él se acercó a nosotros, avisé que me iría a dar una ducha así que entré a la casa, tomé mi uniforme de la habitación de lavandería y corrí a mi habitación para sí darme una ducha.

Cuando salí del baño recibí un mensaje así que tomé mi teléfono de la cama y lo revisé, es de George, se me había olvidado que le di mi número. Leo el mensaje Hemos tenido un problema así que la cafetería cerrará temprano hoy, no es necesario que te presentes a trabajar, le respondo diciendo que estaba bien y que le agradecía que me avisara, dejo el teléfono en mi cama y busco una licra y un top sin tirantes del closet, me los pongo y salto por la ventana para volar hacia los chicos.

- ¿Y tu trabajo? – pregunta Alek.

- Me han mandado un mensaje avisando que hoy no debo trabajar – sonrío – Ahora podemos entrenar.

- Creo que lo mejor es que hoy te tomes el día libre y recuperes todas tus energías – mi sonrisa desaparece.

- Estoy de acuerdo – dice Jasper.

- Pero tengo que volverme más fuerte – replico.

- Mira como está tu patio, la mayoría de este desastre es por tu fuerza – dice Alek.

- Mira este agujero – señalo el agujero provocado por mi cuerpo – Esto es a causa de que no soy lo suficiente fuerte, casi muero por no saber defenderme correctamente – frunce su seño.

¿Quién soy yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora