El sonido de un auto nos obliga a ocultar nuestras alas y a comernos una paleta de la bolsa que Alek había dejado junto a la puerta. Cuando el auto llegó pude reconocer que era el de Jasper lo que hizo que recordara que hoy teníamos que trabajar en el proyecto de música.
- ¿A qué ha venido? – pregunta Alek.
- Le dije que viniera a trabajar en el proyecto de música – me mira – Perdona, se me había olvidado, pero bueno, ahora que está aquí hagámoslo para seguir con el entrenamiento.
- Me pondré una camisa, ya vuelvo – entra a la casa y Jasper se baja del auto y se acerca a mí.
- ¿No tiene camisas? – no respondo – Perdona, ni siquiera saludé – hace una pausa - ¿Cómo estás?
- Bien.
- Escucha, quiero disculparme por mi comportamiento de ayer – toma mi mano – Fui un tonto, no tengo derecho de decirte qué hacer. También me disculpo por no hacer nada, solo quiero que tengas en cuenta que no quiero que mueras.
- Solo quieres que sea uno de los tuyos – no responde – Esa idea que tienen de hacerme de los suyos es egoísta, porque ustedes simplemente tomaron la decisión sin consultarme si yo quería serlo – hace hablar, pero lo interrumpo – No digo que quiera ser demonio, aún no estoy segura de lo que quiero ser, solo digo que deberían de dejar de pensar en ustedes y pelear con Alek para sentarse a pensar en mí, perdí a mi familia, he descubierto que soy adoptada, que no soy humana y como si fuera poco me quieren muerta – hago una pausa - ¿Alguna vez se sentaron a pensar en eso? – no responde – Te amo y no es que esté de lado de los demonio o algo así, pero el único que lo hizo fue Alek y es eso lo que no te da derecho de decirme qué debo ser o con quién debo andar.
- Entiendo – baja su cabeza y suelta mi mano.
- Dicho esto – tomo su mano – Hagamos las paces y vamos a hacer ese trabajo – lo jalo al interior de la casa donde vemos a Alek bajar con su cabello mojado, camiseta roja y pantalón negro - ¿Te bañaste?
- Si, ¿tú no lo harás? – miro mi ropa llena de sudor y sonrío.
- Ya casi vuelvo – suelto la mano de Jasper – Traten de llevarse bien o al menos no matarse entre ustedes.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Subo la computadora portátil a mi habitación y regreso con los chicos para así preparar algo de comer, ellos por otra parte se dedican a mirarme. En todo este tiempo no se han hablado más que por obligación cuando hacíamos el trabajo, lo cual ha hecho que el ambiente sea algo incómodo.
Le sirvo lo que he preparado a Jasper y un poco a mí, Alek por otra parte, saca una paleta y comienza a comerla, ninguno dice nada en varios minutos hasta que decidí romper el hielo.
- ¿De verdad no van hablarse?
- No es necesario que nos hablemos – dice Jasper.
- Si él no quiere no puedo hacer nada – dice Alek.
- Parecen niños – me levanto y recojo los platos para lavarlos.
- Creo que mejor me voy – dice Jasper y lo vuelvo a ver – Pude notar que estaban ocupados cuando llegué – se levanta - ¿Quieres que pase por ti después del trabajo?
- En realidad quiero que te quedes.
- ¿Qué? – dice Alek levantándose de un brinco.
- Quiero que me enseñes todo lo que sabes sobre ángeles – Jasper le dedica una sonrisa de burla a Alek – También quiero que convivan entre ustedes – la sonrisa de Jasper desaparece – Olviden que son enemigos ¿sí? Háganlo por mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
FantasyTras la muerte de su familia Yelina empieza a vivir de una manera totalmente diferente, llena de peligro y nuevas aventuras donde, además de tener que aceptar que en el mundo existen los demonios y los ángeles, se verá obligada a escoger un bando pa...