✨4✨

306 20 0
                                    

Pov's Verónica
Después de que Skeet nos dejara en la puerta de casa, Jug y yo entramos y nos encontremos al cuerpo sin vida de nuestra madre envuelto en sangre, unas cuchillas y unas rajas en las muñecas.
-Mama!!-gritaron ambos hermanos asustados.
Llamamos rápidameante a la ambulancia y decidimos que llamaríamos a papá una vez en el hospital.
Mientras a Jug no paraban de salirle lágrimas yo me las aguante y me quedé sentada en el sofá con los ojos rojos y todavía en shock. Pero me dí cuenta que había una nota al lado mío, ahora no me apetecía leer, pero me la guardé y justo en ese momento vino la ambulancia. Jug se fue con ella mientras yo iría con Skeet y de mientras llamaría a papá.
V:Papá?
Hi:Cariño estoy bastante ocupado, sé breve-y se escuchó una voz femenina a través de la línea diciendo-quien és? Y acto seguido un-Shh! És mi hija.
V:En serio papá, no has podido caer más bajo-ahí mis lagrimas se habían empezado a asomar por mis ojos.
Hi:Lo que sea, que quieres?-dijo irritado.
V:Te llamaba porque mamá ha intentado suicidarse, ahora está en el hospital, creo que sin vida, y tu revolcandote con una golfa-me tomé unos segundos para respirar.
HI:QUE??!
V: Cuando vengas tú y yo vamos a tener una charla...-dije en un tono desafiante.
Hi:No-o p-puede ser...
V:Y tanto que lo és! Ahora puedes levantar el trasero de esa puta cama, y venir al hospital a visitar a tu mujer!!
Hi:A mí no me levantes la v-Veronica no le dejó terminar ya que colgó.
Unos minutos después se encontraba con Jughead en la sala de espera del hospital. Decidí no contárselo a Jug, ahora mismo no. Ya se lo diría papá si es que no era un cobarde, y al menos asumia su error...
No paraba de pensar y pensar en cosas que podrían haber pasado cuando una voz la distrajo.
J: Verónica estás bien?-Mire a mi hermano con un poco de enfado.
V:Como quieres que esté??!-dije alterada.
Mi hermano se quedó callado y volvió a mirar al frente. Ahí me acordé que tenía una nota, se ve que escrita por mi madre. Así que me dirijí al baño.
J:Ronnie, estás bien? Dónde vas?
V:Si si, voy al baño, ahora vuelvo.
Se encerró en el baño y comenzó a leer la nota.
______________________
Holaa!!
Q tal estáis?
Qué creéis que pondrá la carta?
Hiram irá a el hospital?
Hermione sobrevivirá??
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora