Acabaron las clases y Jughead y Verónica se dirigieron a casa. Cuando llegaron se dieron cuenta de que el día no había echo nada más que empezar...
-Mama!!-chillaron ambos hermanos asustados.Pov's Hermione
Estoy cansada de fingir, estoy cansada de que me tomen por tonta, y lo peor que engañe a nuestros hijos, nadie se cree la excusa de que va a reuniones y vuelve tarde. Se nota a millas de distancia que me está engañando, y a mi ya me da igual, todo se complicó desde que se enteró de lo mío y no le culpo, pero no había que llegar a tales extremos...Hace 1 año...
(Hermione=He)
Hi: Hermione...
He:Dime, que te pasa?
Hi:Tienes algo que contarme?
He:No, nada, y ahora, que te pasa?
Hi:En serio no tienes nada que contarme!! No puedes ser más hipócrita...
He:Por favor Hiram calmate, vas a despertar a los niños!!
Hi:Que me calme?!
He:Es lo que acabo de decir, si.
Hi:Tú te calmarías si te enteraras que yo me estuve acostando con alguien del personal y encima la embarazo??!
He:Como te has enterado?...
Hi:En serio descubro todo esto y eso és lo primero que me preguntas?
He:Responde a mi pregunta, como lo sabes?
Hi:No pensaba que eras tan estúpida Hermione, un amigo os vio y acto siguiente me llamó, y no se te ocurre otra que hacerte un test de embarazo y tirarlo a la basura sin esconderlo...Actualidad...
Ahí fue cuando entendí que mi relación con el estaba a punto de acabar... Pero lo peor es que no acabo, siguió hasta el día de hoy... Y no, ese bebé no llegó a salir de mi interior, Hiram se ocupó de eso...Unos meses antes...
Ha pasado exactamente 1 mes desde que Hiram se enteró de mi embarazo, hace mucho que no hablamos y si nos miramos él me mira con cara de decepción. Hoy estaba durmiendo y Hiram de repenté me despertó y me dijo que tenía una sorpresa para mí, me extrañe, pero lo seguí y me montó en el coche, antes de salir me dió una botella con agua y me obligó a beber un trago. Sabía raro pero no me quejé ni dije nada. Salí del coche junto con él y me llevó a una clínica.
He:Hiram donde estamos?...No pude decir nada más porque me dormí. Me desperté en la cama de mi habitación con Hiram y me sentía vacía. Ahí entró él con un médico.
(Doctor=Dr.)
Hi:Mira quién despertó...
Dr:Te encuentras bien?
He:Si supongo, pero que ha pasado?...
Dr:Mejor los dejo solos...
Hi:Gracias por todo doctor-y el doctor salió de la habitación.
He:Hiram que está pasando?-dije un poco más alterada.
Hi:Quitarte ese error, no tienes que pagar toda tu vida por el error de una noche...Actualidad...
Ahí fue cuando lo entendí todo, me drogó y me obligó a abortar. Los niños piensan que soy rara y que de un día a otro no quería salir de mi habitación, pero todo tiene un motivo. Nunca le llegué a decir a Skeet que llegó a ser padre, no me dieron oportunidad. Pero Hiram no sé porque no lo despidió, pero no me importó. Desde ese momento me sentí insignificante y vacía. Y no tengo ganas de nada...
____________________
Hola!!
Qué tal estáis?? Pues otro capítulo más...
Hermione lo ha tenido que pasar muy muy mal...
Pero, qué creéis que ha pasado en la casa Lodge? Y porque Jughead y Verónica se asustaron?
Hasta el siguiente capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*