✨13✨

195 20 0
                                    

Pov's Veronica
Llegué pronto al instituto, quería hablar con mi hermano para que no fuera a casa, así que lo estuve buscando hasta que por fin lo ví en uno de los pasillos hablando con Sweet Pea.

V:Jug, necesito hablar contigo urgentemente-dije alterada.
J:Ronnie, estás bien?
V:No. Necesito hablar contigo. Ya!

Coji del brazo a mi hermano y me lo llevé a un lugar alejado.

V:Como ya sabrás hoy estoy castigada dos horas después de clase...
J:Sí, lo sé. Y qué era tan importante?
V:Necesito que estés conmigo en el aula.
J:Que? Porque?
V:Porque aquí es muy arriesgado hablar-y le cogí la cara con las manos y le miré a los ojos-Jug, esto es muy importante, y sabes que si no lo fuera, no te estaría pidiendo esto, y te lo estoy pidiendo...
J:Vale, te creo, pero como quieres que me manden al aula?
V:Como no quiero que te pongan un castigo por mi culpa, cuando acaben las clases, te irás al baño, esperaras 25 minutos y vendrás al aula de castigo.
J:Pero contigo no estará Midge?
V:Sí, pero no importa ella, nos iremos del aula y hablaremos.
J:Pero Svenson nos verá...
V:No si le pillamos dormido o causamos una distracción...
J:Creo que no te entiendo...
V:Ya lo harás, yo ahora voy a estar dando vueltas. Haz lo que hemos acordado Jug.
J:Si si, ahora adiós, Sweet Pea me está esperando para ir a clase...
V:Adiós hermanito.

Unos 45 minutos después...
Estuve dando vueltas por el patio para aclarar mi mente de ideas disparatadas sobre porque había vuelto mi padre que cuando me sí cuenta, la campana que avisaba que se habían acabado las clases me asustó. Me encaminé al despacho del director y cuando llegue entre y me dijo que fuera al aula de castigo que Midge ya estaría allí seguramente. Me dirijí allí, y efectivamente estaba allí con el profesor en cuestión. Me senté lo más alejada posible de ella.
Svenson nos dijo que teníamos que acabar una redacción de 1000 palabras sobre que habíamos hecho mal en el día de hoy, cosa que yo no voy a hacer.
Espere durante un tiempo hasta que por fin mi hermano de digno a aparecer por la puerta del aula.

J:Ronnie?-susurró.
V:Jug, dijimos 25 minutos y has tardado 40, me habías preocupado tonto...
M:Que hace él aquí? Que está pasando?
V:Tenemos que hablar y si puede ser en privado.
M:Sabes que no podemos irnos del aula...
V:Yo me voy a ir por 10 minutos y después él va a estar aquí haciendonos compañía. Algún problema?
J:Habla con ella después, y habla conmigo ahora
V:És verdad, és verdad. Ven Jug...

Le llevé hasta la mitad más o menos del pasillo. Le detuve y le dije.

V: Sobretodo no grites, yo también he gritado si, pero si aquí gritas nos pillaran y nos meteremos un un lío, ya gritaras después, queda claro?
J:Si si, ahora dí...
V:Ha vuelto Jug, y está vez dice que para quedarse-empezé a soltar unas lágrimas alternas.
J:Que? Quién?
V: Papá...
______________________
Holaa!
Qué tal??❄️
Como se tomará Jug el que su padre haya vuelto a casa??
Les pillaran??
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora