✨16✨

183 16 0
                                    

Pov's Jughead
Han pasado unos cuantos días y Veronica sigue sin hablarme, tampoco lo he intentado, pero sé que necesita su tiempo para asimilarlo. Pero ya estoy harto la necesito, es la única que de verdad sabe lo que siento. La familia debería apoyarse hasta el final, verdad? Por eso hoy voy a disculparme, nunca hemos estado tanto tiempo peleados...

Sonó la alarma, me duché y me vestí.

Bajé abajo y esperé a que bajará Verónica con un café en la mano.

Pov's Verónica
Estos días he intentado ignorar cualquier gesto o palabra de Jughead, no estoy todavía molesta con él, pero mi orgullo me impide hablarle.

Sonó mi alarma, me duché y me puse una camiseta de manga corta con una frase en medio con negro, una falda tejana, unas zapatillas blancas, un bolso pequeño negro con orejas, unas gafas de sol y un collar de media luna con brillitos. Me maquillé natural y me recogí el pelo en una coleta alta.

Luego de esto bajé y me encontré a Jughead, como siempre lo ignore pero esta vez vino el a mi con un café y me lo ofreció, lo cogí y empezó a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esto bajé y me encontré a Jughead, como siempre lo ignore pero esta vez vino el a mi con un café y me lo ofreció, lo cogí y empezó a hablar.

J:A ver Ronnie voy a serte muy sincero, se perfectamente lo que hice mal, y el no contártelo tambien estuvo mal, muy mal. Quería pedirte perdón, sé que no será suficiente para que me perdones, pero lo quiero intentar. Eres la única persona que me entiende de verdad, que sabe y entiende por lo que estoy pasando, no puedo permitirme perderte, eres lo más importante en mi vida ahora mismo, todo esto me sobrepasa y si encima no estamos juntos, me siento perdido, no sé qué hacer conmigo ni con mi vida. Tú eres la única que me ha llegado a comprender y no quiero perderte por un error mío, enserio Ronnie, perdoname, soy un estúpido-y a esta altura él ya tenía lágrimas en los ojos.
V:En eso tienes verdad, eres un estúpido-y reímos los dos juntos-pero eres mi estúpido, y te quiero. Claro que te perdono, pero con una condición, no volver a escondernos nada el uno al otro, queda claro?-el asintió-Así que si tienes algo que contar puedes hacerlo ahora.
J:Vale, pues a ver... Cuando vine me encontré a papá y le grité que como se acercara a nosotros llamaríamos a la polícia y me dijo que ya se iba, que se iba a vivir con...-hizo una pausa- Samantha, su secretaria..
V:Que capullo, bueno que él haga lo que quiera tú y yo estaremos juntos por siempre.
J:Te quiero hermanita.
V:Y yo a ti hermanito

Unos minutos después en el instituto...
Pov's Verónica
No sé porqué pero lo que me contó mi hermano está mañana ha creado como una impotencia en mí y siento que debo sacarla, me junte con Katie y vimos a Ethel al final del pasillo así que decidí desahogarme.

V:Ei tú, ven aquí.
E:Que quieres ahora Verónica?
V:Te me relajas queda claro?
E:Déjame en paz.
V:Dijimi in piz.
E:No hace gracia.
V:Esa no era mi intención. Te estaremos vigilando, cabeza de zanahoria.
E:Deja de llamarme así!
V:Ui mira Katie, se nos está revelando-nos reímos.
K:Y si te callas un rato, así estarías más guapa.
V:Y ni así estaría guapa.

Ethel miro al suelo con unas cuantas lágrimas reteniéndose en sus ojos.

V:Buenos lo dicho zanahoria, nos vamos. Ten mucho cuidado con lo que haces.
_______________
Holaa!
Qué tal??❣️
No creéis que Verónica se pasa un poco con Ethel?
Que pasará con Hiram?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora