✨23✨

143 12 0
                                    

Pov's Verónica
Sonó la alarma y me desperté con ganas. Me dí una ducha, y me puse un top negro con estampado de rallas, unos tejanos negros rotos por la rodilla, unas bambas blancas Adidas, una chaqueta tejana y una mochila negra. Me planche el pelo y me maquille bastante recargados los ojos y un pintalabios mate rosa claro.

 Me planche el pelo y me maquille bastante recargados los ojos y un pintalabios mate rosa claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé al salón con una sonrísa y ví a mi hermano.

J:De buen humor?-y rió.
V: Creo que estoy teniendo un Deja Vu-y reimos ambos.

Me hice un café y me lo tomé. Se hizo lo hora de ir al clase, y fuimos los dos. Al llegar todos se nos quedaron mirando, bueno especialmente a mi, pero no le tome importancia. Lo que si le tome importancia fue que a mí lado pasaron un par de las amigas de Ethel.

V: Vosotras, venid-se pararon y se señalaron a ellas mismas-sí, a vosotras, venid-se acercaron a mi y conoce a hablarles-habeis visto a vuestra amiga Ethel?
?/??:Ehh... No.
V:No me mintais.
?:Bueno si.
??:Callate!
?:Está en la cafetería.
??:No sirves para nada enserio.
V:Para más que tú sirve, gracias guapa-le agradecí a la que me dijo donde estaba.

Me dirijí a la cafetería con paso seguro. Allí donde iba habían miradas y susurros, los cual ignore. Entré a la cafetería y vi a Ethel.

V:Te crees muy graciosa al decir que yo estaría mejor muerta?!-grite. Todos me miraron menos ella-te estoy hablando a ti Ethel no pases del tema y llores como haces siempre!-entonces se giró y todas las miradas fueron a ella.
E:Que quieres Veronica?
V:Quiero que tú no existas, pero eso no es posible.
E:Ahora la graciosa eres tú no?
V:En ningún momento lo he dicho para hacer la gracia, lo digo con sinceridad.
E:Lo que tú digas, yo quiero lo mismo de ti pero no va a ser posible de momento, ahora, que quieres Veronica?
V:Que si eres tan valiente para desear la muerte de alguien a las espaldas de la persona, lo digas delante mío y delante de todo el instituto.
E:Encantada. Verónica ojalá no existieras-y se acercó a mi y yo comencé a reír.
V:Nonononono, eso no fue lo que te escucho decir mi hermano a tus amigas, quiero que lo digas exactamente lo dijiste-ella rodó los ojos.
E:No me acuerdo.
V:Ethel Muggs, sé perfectamente que te acuerdas de todo, así que solo dilo de una puta vez!!-y me acerque peligrosamente a ella.
E:Que ojalá estuvieras muerta y que todos incluido tu hermano y tus amigos estarían más felices sin ti! Contenta?
V:No sabes cuanto-sonreí mientras la gente me miraba confundida, me acerque hasta quedar cara a casa y le día un cachetada en toda la cara con toda la rabia y ira que tenía dentro. Ella empezó a llorar y cuando se quitó la mano de la cara supe que se le había quedado la marca de mi mano. Ella se paró delante mío y cuando me fue a pegar ella a mí, mi mejor amiga Katie le cogió del brazo y no se lo soltó.
K:Esto no funciona así perra-y le bajó el brazo y Ethel se fue corriendo y llorando. Le cogí del brazo a mi mejor amiga y le susurré.
V:Gracias Katie.
K:De todo por ti, Jug me contó lo que dijo...

Jug? Desde cuando llamaba Katie a Jughead, Jug? No le día mucha importancia pero sentí algo dentro mío decir que estaban pasando demasiado tiempo juntos. La cual ignore.
_______________
Holaa!!
Que tal??💖
Creéis que Verónica se ha pasado con Ethel o ha sido justa?
Ronnie ya se intuirá lo de Jug y Katie?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora