Pov's Verónica
Me tuve que ir a casa y volver después de las clases para el castigo. Cuando llegue me encontré la puerta abierta de par en par y me asusté.
Cogí el espray pimienta que guardaba en un bolsillo de mi mochila, y sigilosamente entre. Vi a un señor sentado en el sofá con una copa y una botella de alcohol a su lado.
V:Quién eres?!
?:Enserio no me reconoces? Ha pasado tiempo pero no tanto...-entonces se giró y lo reconocí al instante.
V:Tú que haces aquí?!!
?:Extrañaba estar en casa, no te alegras de verme hijita?
V:Tú ya no eres mi padre y no eres bien bienvenido a casa...Dos meses antes...
Pov's Hiram
?:Hiram, no hace falta que atiendas el teléfono, yo no soy más importante que todos ellos?
Hi:Claro que sí amor, pero és importante, en serio, tengo que contestar...
?:Valee...-dijo bufandoV:Papá?
Hi:Cariño estoy bastante ocupado, sé breve- Y acto seguido la chica habló-quien és?-me separé el telefono de la oreja y dije-Shh! És mi hija.
V:En serio papá, no has podido caer más bajo-empezó a llorar.
Hi:Lo que sea, que quieres?-dije desinteresado.
V:Te llamaba porque mamá ha intentado suicidarse, ahora está en el hospital, creo que sin vida, y tu revolcandote con una golfa-y paró de hablar.
HI:QUE??!
V: Cuando vengas tú y yo vamos a tener una charla...-dijo en un tono desafiante.
Hi:No-o p-puede ser...
V:Y tanto que lo és! Ahora puedes levantar el trasero de esa puta cama, y venir al hospital a visitar a tu mujer!!
Hi:A mí no me levantes la v-Veronica no me dejó terminar ya que colgó.?:Está todo bien?
Hi:Si, pero necesito que te vayas.
?:Que?!
Hi:No me has escuchado, que te largues.
?:Eres un ca-no le dejé terminar.
Hi:Lo que tú digas, pero vete.
Ella sopló se vistió y se fue de la habitación. No lo podía llegar a creer, ella estaría posiblemente ahora sin vida y por culpa de él. Lo tenía claro no iría al hospital, si ella sobrevive no querrá verlo y menos sus hijos. Pero si no sobrevive, ellos igualmente no querrán verlo, ya que seguramente Verónica se lo haya contado ya a Jug... Últimamente todo me sale mal... No sé cómo me deje llevar por Samantha...
Mañana cogeré un vuelo a Londres y me iré para aclarar mis ideas.Actualidad...
Pov's Veronica
V:Tú ya no eres mi padre y no eres bien bienvenido a casa...
Hi:Está sigue siendo mi casa, y me quedaré hasta que quiera.
V:Desde que te fuiste con tu secretaria no eres bienvenido aquí...
Hi:Espera. Como...?-le interrumpí.
V:Así és lo sé todo, y lo que le hiciste a mamá és imperdonable. Así que te pido que te vayas.
Hi:Me da igual lo que sepas o lo que pienses, me voy a quedar ya está decidido.
V:Como venga Jug y te vea aquí...
Hi:Que? Que hará, pegarme? Matarme?
V:Estás jugando con fuego papá, y te juro que esta partida la vas a perder.Me día la vuelta, volví a coger mis cosas y me fui de allí.
_____________________
Holaa!!
Qué tal estáis??💍
Que hará Jug al enterarse de que su padre está en casa?
Que pasará en las horas de castigo de Verónica?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*