✨19✨

155 15 0
                                    

Pov's Verónica
Todo se ha vuelto complicado, estoy a punto de morirme, lo presiento, estoy perdida y llevo días caminando sin agua ni comida. Sé que no debería haberme escapado, pero no me quedaba otra, estaban a punto de hacerme daño, seguramente me estarán buscando, pero estoy cerca, solo me faltaban unos metros... Pero, no fui capaz de llegar...

Unos días antes...
Pov's Verónica
Después de que Nick se fuera, estuve pensando, tiene que trabajar para alguien. Si trabajara solo Midge y él ya la hubieran o matado o hecho daño. Si que tienen que tener un tipo de "jefe", és muy probable que se haga una idea de quién és. Cuando de repente entro quién pensaba y en si sabía que era...

Hi:Hola hijita.
V:Papá?! Enserio tú has echo todo esto??!
Hi:Exactamente, después de un mes por fin has pensado.
V:Por que lo haces?
Hi:Sabes perfectamente porque lo hago y con qué motivos, así que no me vengas de inocente.
V:Por venganza, todo el mundo se deja llevar por la ira.
Hi:Tú eres la menos indicada para hablar de la ira. Ese día se te cayó la careta entera. Si alomejor no te hubieras portado así, alomejor ahora no estarías aquí. O si? Quién sabe?-y se rió.
V:Papá en serio, madura, te hace falta-y revolé los ojos. Él se acercó a mí amenazante y me cogió fuertemente del cuello.
Hi:Creo que ya has aprendido que me tienes que hablar con respeto y no ser la maldita niña malcriada de siempre Veronica.
V:O si no que, me matarás?
Hi:A ti no, todavía, pero a tu hermano tal vez si. Y delante de ti. Te gustaría eso?
V:No te atreverás...
Hi:No me retes-me quede callada por una vez en esta conversación y me soltó el cuello.

Actualidad...
Pov's Jughead
J:Lo... Lo siento... No quería...
K: No pasa nada-y me volvió a besar, yo le correspodí hasta que me sonó el móvil.

J:Sí?
(Policía=P)
P:Hola, eres Jughead Lodge?
J:Si, soy yo, quién és?
P:Hemos encontrado a tu hermana.
J:Que?! Donde?! Dónde está?!
P:Estamos en el hospital municipal. La han encontrado inconsciente en una carretera. Esta deshidratada y desnutrida.
J:Ya vamos.
P:Hiram Lodge es su padre verdad?
J:Sí... Porque?
P:Porque es su tutor legal, esta con ella aqui.
J: Que?! No?! No la deje sola con él porfavor!
P:Porque?
J:Se lo explicaré todo cuando llegue, pero porfavor no la deje sola con él...
P:Vale, le espero.
J: Intentaré llegar lo más rápido posible. Gracias oficial.
P:Un placer-y colgó.

K:Jug que está pasando?!
J:Han encontrado a Ronnie, pero está muy mal...
_________________
Holaa!
Qué tal??💞
Creéis que Hiram le hará algo a Verónica?
Que le pasó a Verónica para que huyera tan repentinamente?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora