✨6✨

285 24 0
                                    

Se quedaron durante unos largos minutos mirando a cualquier lugar hasta que vino un doctor.

Pov's Verónica
Dr.:Familiares de Hermione Lodge.
Jug y yo nos levantamos y fuimos donde estaba el doctor.
J/V: Nosotros!
Dr.:Está despierta, pueden pasar a verla, pero no durará mucho, en unos minutos no podremos hacer nada por ella. Lo siento. Si quieren verla, porfavor síganme.
Ambos lo seguimos, yo con lágrimas aguantando en los ojos y Jug con una expresión seria y llegamos hasta la habitación 118. Verla allí en una cama de hospital, tan débil, tan sola, ahora que sabemos toda la verdad no es agradable, para nada.
V: Mamá! Lo siento mucho, en serio. Ninguno sabía nada, te amamos mucho no podemos permitir que papá se salga con la suya!!
He:Tranquila cariño, estoy aquí, eres fuerte, sois fuertes, sobrevivireis...
J:Te echaremos mucho de menos enserio, te amamos.
He: Y yo a vosotros, sois los mejores hijos que habría podido tener. Recordadme siempre.
J/V: Siempre.
Y a nuestra madre se le cayó una lágrima y cerró los ojos. Mientras yo lloraba desconsoladamente de rodillas al lado de la camilla, Jug se acercó a ella y le dijo.
J:Descansa en paz madre- y le dio un beso en la frente y me ayudó a levantarme del suelo y salimos de la habitación haciéndole señas al doctor de que ya podía entrar para desconectar todo tiempo de cables.

Pov's Jughead
Estaba muy dolido, pero alguien tiene que ser el fuerte y consolar al otro, y Ronnie no estaba en condiciones ahora mismo.
Llegamos a casa y papá todavía no se había presentado y decidí llamar al instituto para informar que mañana no iríamos.
J:Hola director Wetherbee, soy Jughead Lodge, y quería avisarle que mañana ni Verónica ni yo podremos ir al instituto. Bueno son problemas familiares-se le cayó una lágrima pero se la limpió al segundo- claro, gracias por su comprensión, adiós.
________________________
Holaa!
Q tal??⭐
Dónde estará Hiram?
Que harán mañana Verónica y Jughead?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora