✨9✨

229 22 0
                                    

Jughead creyó que sería una mala época la mala actitud de Verónica, que era mientras se adaptava a vivir sin su madre, pero no fue así, pasó un mes y siguió con ese mismo comportamiento. Él sabía que ella se había puesto una coraza de dura para defenderse del mundo. Todavía no le había dicho lo de la foto y el beso pero de seguro se iba a enfadar. Midge no aceptaba esa actitud y se fue separando poco a poco de ella, pero en cambio Katie y ella estaban más unidas que nunca, ella apoyaba el comportamiento de Verónica y le gustaba y se había acostumbrado rápidamente a ser así.

Pov's Jughead
Hoy le voy a decir lo de la foto y el beso cada día que pasa me estreso más por no decirselo pero a veces me asusta un poco. Seguíamos sin rastro de mi padre y lo agradecía. Era en la mañana y llevaba media hora despierto antes de que sonara la alarma dado que no sabía cómo decírselo. Cuando sonó, me levanté y me vestí lo más rápido que pude.

Últimamente había mejorado mi estilo y con las chicas, ya no era tan como antes, alguna caía, pero no con tanta frecuencia. Bajé a desayunar, preparándome para lo que iba a decirle.

Pov's Verónica
Sonó la alarma y salté de la cama, ahora mi vida era más sencilla por eso tenía ganas, en mi casa lo único que hacía era recordar y al menos en el instituto podía meterme con Ethel, la pobre desearía no haberme conocido ni enfrentado jamás. Pero no hay una máquina del tiempo, así que se aguante. Fui a ducharme y me puse un tejano azul roto con un cinturón negro y una camiseta de manga corta negra y con una frase en blanco, unas Vans blancas y negras, un collar de un circulo con brillos y un reloj y una pulsera. Me hice unas ondas en el pelo y me maquille de ojos neutros pero los labios de un color morado fuerte, últimamente me atraían esos colores.

Muchos dirían que estoy pasando por una mala época y por eso actuó así, pero la verdad es que no, siempre he sido así, pero me he negado a creermelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos dirían que estoy pasando por una mala época y por eso actuó así, pero la verdad es que no, siempre he sido así, pero me he negado a creermelo. Baje al salón y me encontré a mi hermano en silencio y más serio de la normal.
V:Ei, estás bien?
J:Si si, solo es que te tengo que decír una cosa muy importante que te debería haber dicho hace mucho, pero no me atrevía...
V:Jug ahora sí me estás asustando...
J:Prométeme que no te enfadaras conmigo..
V:Si lo que sea, dímelo.
J:Prometelo.
V:Lo prometo, venga ahora dime...

Pov's Jughead
Busqué la foto en mi galería y se la enseñe... Ella estuvo mirando la foto durante un rato y luego me miró a mi.
V:Cuando la hiciste?
J:Cuando empezó la primera pelea con Ethel en el patio.
V:Y porque no me lo has dicho antes Jug-dijo con los ojos conteniendo lágrimas. Pero de pronto esas lágrimas se convirtieron en irá e impotencia y rápidamente salió conmigo de la casa y nos dirigimos al instituto.
_______________
Holaa!!
Q tal??💗
Qué creéis que hará Verónica?
Jughead hizo bien en decirle lo del beso?
Con quien se beso Nick?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora