✨25✨

132 12 0
                                    

Pov's Verónica
Me senti defraudada, no tenía porque pero lo hice, no confiaron en mi, ni uno, ni el otro. Llamaron a la puerta.

V:Vete!
Sp: Veronica soy yo-me levanté de mi cama y fui a abrir, le deje pasar y volví a cerrar.
V:Bien, que quieres?
Sp:Créeme Ronnie, yo no sabía nada de todo esto.
V:Te creo.
Sp:Bien. Ahora dime, que te molesta?
V:Mejor sientate-nos sentamos en la cama-No me molesta que salgan, ni mucho menos, si son felices pueden hacer lo que quieran, pero le dije a Jug desde el principio que nada de secretos y Katie es mi mejor amiga la sinceridad es importante en una amistad...
Sp: Pero que ha pasado allí abajo? Esque no me lo han querido explicar.
V:Cuando tú te has ido al baño y yo me he quedado esperando a la comida llegara, se han quedado solos y he decidido espiarlos, ya que hace tiempo sospechaba como se miraban, y Jug ha empezado a decirle a Katie que cuando un día se besaron no ha parado de pensar en ella y que estaba enamorado de ella, ella le ha correspondido y se han besado-Sweet Pea me escucho y no interrumpió ni un momento, y cuando acabe me abrazo. Estuvimos así por unos segundos, luego nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos. Pero cuando nos estábamos acercando llamaron al timbre, nos asustamos y nos separamos. Yo quite el pestillo y decidí hablarles.

Pov's Jughead
Vimos a Ronnie bajar y sentarse a nuestro lado. Se tomo unos segundos y habló.

V:No estoy enfadada, porque si os hacéis felices, me alegro por vosotros, pero lo que me ha dolido de verdad, ha sido que no me lo hayáis contado desde un principio-Katie y yo nos quedamos callados y ella continuó-porque con los dos nos prometimos nada de secretos y sinceridad. Pero antes de perdonaros quiero saber una cosa...
J:Lo que quieras Ronnie.
V:Cuando fue la primera vez que os besasteis?
K:Que?
V:Lo he escuchado todo. Y Jug ha hablado de un día que os besasteis antes de hoy. Cuando fue?
J:Cuando el día que apareciste, Katie y yo íbamos a buscarte como siempre por las calles.
V: Vale. Sweet Pea baja!-gritó, y al instante él bajó-ven aquí- nos pusimos en círculo y Ronnie continuo hablando-A partir de ahora nosotros vamos a hacer un pacto, nada de secretos entre nosotros cuatro, queda claro? Somos uno-y puso una mano en el centro.
J:Somos uno-y repetí el acto de la mano.
K:Somos uno-y hizo lo mismo con la mano.
Sp: Somos uno-y también puso la mano donde todos.

Luego las levantamos al aire gritando todos juntos.

V/J/K/Sp:Somos uno!

Unas horas después...
Pov's Verónica
Pasamos toda la tarde en el jacuzzi y riendo. Todo estaba olvidado ya. Pero a mí no se me olvidaba una cosa.

J:Buenas noches Ronnie!
V:Buenas noches Jug!

Él se fue a su habitación y yo decidí que era el momento perfecto para llamar a mi tía, Alice Cooper.
_____________________
Holaa!!
Qué tal??❣️
Qué creéis que le dirá Alice a Verónica?
Verónica se lo contará a Jug?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora