Actualidad...
Pov's Jughead
Me acerqué al oficial y le dije.
J:Soy Jughead Lodge. Hermano de Verónica Lodge está ingresada aquí.
P:És su padre?-dijo señalando a mi padre. Tarde en contestar porque me avergonzaba decirlo en público.
J:...S-si... Que ha hecho?
P:Intentó secuestrar a su hermana, por suerte ella despertó y pudo gritar ayuda. Al instante un polícia entro y lo arrestó. Y...
J:Y?
P:Y hemos estado hablando con ella y dice que fueron 3 personas quien la secuestraron cuando iba a su casa. Su padre, un tal Nick y una tal Midge. Los conoce?
J:Desgraciadamente sí.Unos días antes...
Pov's Verónica
M:O me matas o te mato-y tiro la pistola a un lado. Ella tenía una mirada que mostraba odio y ni una pizca de piedad. Así que cogí todas las fuerzas que aún tenía y me acerque a ella cogiendo cuidadosamente el cristal sin que ella se diera cuenta.Cuando Midge se me iba a tirar encima puse el cristal delante de mí, de modo que si ella se acercaba a mi, que fue lo que pasó, se lo clavaría en todo el estómago. Como predije se tiro encima mío y le clave el cristal lo más fuerte que pude. Dejando que ella muriera encima mío.
Actualidad...
Pov's Jughead
P:Desgraciadamente los dos secuestradores más jóvenes han muerto.
J:Como?
P:Uno quería abusar de ella y el otro matarla. Ella se defendió con un cristal puntiagudo que escondía en el baño que tenía en la habitación.
J:Que habitación?
P:En la que la tenían secuestrada-me quedé en silencio asimilando todo esto, no és fácil, nada fácil.Que tu propio padre que debería querete y no dañarte, ha secuestrado a su hija, mi hermana, y ha dejado que intenten abusar de ella y que casi la maten. Katie que en este rato había estado callada detrás mío se dejó notar por sus sollozos. Fui y la abracé lo más fuerte que pude.
J:Todo estará bien, ella está bien y está despierta. Solo debemos sobrevivir un poco más y pronto viviremos de verdad-le susurré a ella. Cuando vía que se tranquilizó me dirigí al policía.
J:Podemos entrar a verla?
P:Claro, solo son dos no?
J:Si, pero ve entrando tú Katie, puedo hablar con usted oficial.
P:Sí claro.Pov's Verónica
Me desperté cuando un señor me cogió de la camilla y desconectó todos los cables de mis brazos. Le sí al botón de ayuda que estaba al lado de mi camilla, cuando ví a un oficial en la puerta y grité. Él entró directamente e imobilizó al señor que a saber era mi padre... Rápidamente empecé a llorar y le expliqué por todo lo que había pasado al oficial y todo lo que había hecho.Después de mucho tiempo me sentí segura y de repente entro Katie. Empecé a llorar y ella me abrazó, no quería que me soltará nunca. La había echado mucho de menos. Cerré los ojos y dejé caer mis lágrimas. Estuvimos unos minutos abrazadas y llorando. Hasta que sentí abrir la puerta y cerrarla. Si al verla a ella, empecé a llorar, cuando lo vi a él empecé a sollozar.
_________________________
Holaa!!
Que tal??🖤
Después de tanto tiempo se han vuelto a encontrar.
Jughead y Katie le dirán de su roce a Verónica?
Que ha hablado Jughead con el policía?
Que pasará con Hiram?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*