✨26✨

136 13 0
                                    

Pov's Verónica
Se hizo por la mañana y como era sábado podía levantarme a la hora que quisiera, pero quería hablar con mi hermano y había salido a correr como cada fin de semana. Así que me levanté, me duché me puse un top gris de tirantes, un pantalón deportivo del mismo color, unas zapatillas blancas, un reloj y una cadena de un candado color cobrizo. Me hice una coleta alta con un par de mechones a los lados de mi cara. Me maquillé natural.

Baje y esperé a mi hermano viendo la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y esperé a mi hermano viendo la televisión. 10 minutos después llegó.

V:Hola!
J:Ronnie, es sábado lo sabías?-y rió
V:Claro que lo sé, pero quiero hablar contigo.
J:Vale... Me doy una ducha rápida y bajo vale?

Asentí y me volví a concentrar en la televisión. Pasaron 10 minutos y Jug bajo. Y se sentó a mi lado y apagué la televisión.

V:Vale, como dijimos nada de secretos, vamos a cumplir. Tanto tú como yo.
J:Pero lo prometimos los cuatro.
V:Ya pero quería hablar primero contigo.
J:Vale... Y qué pasa?
V:Ayer por la noche llame a una persona.
J:A quién?
V:Alomejor empieza por Alice y acaba por Cooper...--lo dije muy rápido temiendo su reacción.
J:Como tienes su número?
V:En serio te preocupa eso?
J:Si, como lo tienes?
V:No sé, busque Alice en mis contactos y me salió así que llamé.

Llamada de Verónica ayer con Alice Cooper...
(Alice Cooper=Al)
Al:Si?
V:Alice Cooper?
Al:Si, quién pregunta?
V:Soy Veronica Lodge, hija de Hermione Lodge-se escucho un silencio en la otra línea.
Al:S-siento m-mucho lo de tu m-madre, en serio-tartamudeo nerviosa.
V:Gracias, pero no estoy aquí para hablar de eso.
Al:Claro espera un momento. Vale, ya. Que pasa?
V:No sé si lo sabrás pero Hiram está en la cárcel...
Al:Tú padre?
V:Si, pero después de todo no lo considero como tal.
Al:Vale, y qué pasa?
V:Pues que Jug y yo somos menores y tenemos la obligación de estar con alguien mayor hasta los 18...
Al:Y queréis quedaros en mi casa? En Riverdale?
V:A ser posible si...
Al:Claro que va a ser posible, sois de mi familia. Pero cuando sería?
V:Dentro de dos semanas, se celebrará el baile de despedida y al día siguiente le prometimos al director que iríamos contigo... Podemos?
Al:Claro, sobra una habitación con literas.
V:Muchísimas gracias en serio.
Al:No hay de que...

Actualidad...
Pov's Verónica
V:Nos quedamos un rato más hablando y descubrí que no está casada y tiene dos hijos. Uno con 17, se llama, Archie? O algo así y una chica con nuestra edad, a punto de cumplir 17, exactamente una semana después de nosotros, se llama Betty.

Jug se quedó parado durante unos segundos.

J:Y fue maja contigo?
V:Mucho, me dijo que podíamos quedarnos el tiempo que quisiéramos, que éramos de la familia y que les sobraba una habitación con litera.
J:Ah...
V:Bueno, te toca.
J:Yo?
V:Si, tú.
J:Que quieres saber?

Pov's Jughead
V:El día que me encontraron y estaba en el hospital, entro Katie primero y le pregunté por ti y me dijo que estabas hablando con un policía, seguramente sobre el futuro de papá, quiero saber lo que te dijo.
J:Está bien

Un mes y unas semanas antes...
Pov's Jughead
P:De que quería hablar conmigo?
J:Quiero saber que pasará con mi padre.
P:Posiblemente haya un juicio y vaya a la cárcel. Pero el juicio será dentro de un tiempo. De momento estara en prisión.
J:Vale, y con mi hermana?
P:A que se refiere?
J:A que no pasará nada con mi hermana después de lo que... Hizo...
P:No pasará nada con ella. Alomejor la mandan a hacer trabajos comunitarios, pero lo dudo. Dado que ella estaba secuestrada y solamente se defendió. No quería matarlos, solo defenderse.
J:Perfecto, gracias oficial.
P:De nada.

Actualidad...
Pov's Jughead
V:Gracias Jug.
J:Porque?
V:Por preocuparte por mí.
J:Que decir? Es mi deber como gran hermano que soy-dije en tono de creido máximo.
V:Tampoco te lo creas tanto, te he dicho gracias, no te he dado un premio.
J:No, pero me lo merezco.
V:Lo que tú digas- y reímos los dos.
______________________
Holaa!
Qué tal??⭐
Todo está yendo muy bien últimamente, un poco de caos no irá mal, no?
-3 capítulos para acabar.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora