Pov's Verónica
V:Jug...
J:Ronnie...Él se acercó y Katie se separó de mí y se hizo a un lado mientras yo abrazaba a Jug con fuerza. Nos separamos un poco.
V:Te amo hermano.
J:Y yo a ti. Nunca nos volveremos a separar, te lo prometo.Lloré más y nos volvimos a abrazar.
Estuvimos todo lo que quedaba de día hablando de todo lo que me había perdido. Hasta que Katie se tuvo que ir y Jug se quedó mirándome.V:Tengo algo en la cara?-me reí.
J:Te he echado mucho de menos, he llegado hasta a dormir en tu cama. Eres la única persona que sabe todo de mí y me acepta tal como soy. Este mes ha sido el más difícil para mí. He estado tres semanas sin ir a clase. Sweet Pea se quedaba conmigo TODO el tiempo. Incluso a veces no iba a clase por mí. Me pasaba todo el día llorando, estaba destrozado. Hasta que Katie vino a casa y me dijo que si iba a clase me ayudaría a buscarte por las tardes. Acepté, ya que al menos estaría distraído. Hemos estado estás últimas semanas recorriendo todas las calles para intentar hayar un rastro de ti. Hasta perdí la esperanza de encontrarte. Pero en ese momento me llamo el doctor diciendo que tú estabas aquí y que estabas bien. Yo no me lo podía creer, sentí que volvía a respirar después de todo un mes. Te pido y te ruego que NUNCA nos separemos más. Me sentía perdido, en un pozo sin fondo hasta que me tiraste una cuerda y volví a ver la luz. Te necesito como el aire para respirar, te necesito a mi lado Ronnie.Paró de hablar dado que se había quedado sin aire. En ese momento los dos estábamos llorando.
V:Supongo que ya sabrás que Nick, Midge y papá fueron los culpables de todo lo que me pasó. Debí haberte esperado en la salida y no irme por mi cuenta. Jug, he matado a dos personas, y lo peor es que no me arrepiento, he vivido momentos de pánico y momentos de miedo e incertidumbre. Te prometo no separme de ti, si tu no te separas de mi.
J:Jamás lo volveré a hacer Ronnie, es una promesa de Lodge.Y cruzamos los dedos meñiques como hacíamos de pequeños. Ese simple gesto hizo que me sintiera segura y protegida, y no me hacía falta nada más.
1 mes después...
Pov's Verónica
Estaba recogiendo mis cosas para irme del hospital donde me habían ingresado, cuando Jug se acercó a mí un tanto, incómodo?J:Tengo que contarte algo, y prepárate porque no te va a gustar...-me senté en la camilla y hablé.
V:Estoy lista, soy todo oídos.
J:Estaba en el instituto, cuando he escuchado a Ethel decirle a sus amigas que era mejor que estuvieses muerta, que nadie se preocuparía por ti y todos serían más felices, incluido yo...-me aguanté algunas lágrimas que insistían en salir.
V:No es verdad no?
J:El que?
V:El que seríais más felices sin mí, no es verdad no?
J:Ronnie, claro que no, sería todo al revés. Pero me he acercado a ella a decirle que todos serían más felices si fuera al revés, que la que estuviera muerta fuera ella. Ha soltado un par de lágrimas como siempre y se ha ido con sus amigas-reímos.
V:Mañana puedo volver al instituto verdad?
J:Sí. Pero no vayas a hacer ninguna locura que te conozco.
V:Me conoces demasiado bien hermanito-me levanté de la camilla, cogí una caja con mis cosas y me fui de la habitación.
____________________
Holaa!!
Qué tal??💋
Que le hará Verónica a Ethel?
Jug le detendrá?
Hasta el próximo capítulo.
Byee 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*