✨17✨

169 16 0
                                    

Pov's Veronica
Acababan de acabar las clases y me fui sin Jug a casa, sentía que estaba más tranquila, cuando siento que una furgoneta detrás de mí va muy lenta, pero no lo doy importancia. Incluso sigo mi camino pero en un momento me cansó y me doy la vuelta, era efectivamente una furgoneta negra y corrí intentando llegar a casa, pero un par de personas que habían dentro de la furgoneta me persiguieron con pasamontañas y cuando me atraparon me pusieron un pañuelo en la boca y me llevaron arrastras hasta meterme dentro de ella

Pov's Jughead
Al ver que Verónica se había ido sin mí, decidí ir yo también a casa, tenía sueño y hambre. Me encaminé y al llegar entré y empecé a gritar el nombre de mi hermana por toda la casa, no estaba, a lo mejor por eso se ha ido sin mí del instituto. Pues ya volverá pensé. Me sentía muy solo así que llamé a Sweet Pea para que viniera a casa. Pedí comida italiana a domicilio porque nos gustaba a los dos y esperé a que viniera. Pasaron el realidad 15 minutos pero para mí fue una eternidad y por fin llegó.

Sp:Hola bro. Qué tal?
J:Bien, no sé dónde está mi hermana, así que la casa sola. Y tu?
Sp: Bien, has pedido comida supongo, me equivoco?
J:Para nada-y rieron- y italiana.
Sp:Me parece bien, y hace cuanto la has pedido porque tengo hambre hermano-rieron.
J:Debería estar a punto de llegar, Sweet Pea con hambre no me lo creo-volvieron a reír y sonó el timbre-será la comida ahora vengo.

Fui a la puerta y efectivamente era la comida. La cogí, la pagué y volví al salón con Sweet Pea. Comimos tranquilos y volvieron a llamar a la puerta, está vez no sabía quién era así que fui a abrir. No había nadie, mire a todos los lados pero nadie estaba en la puerta. Me extrañe pero volví dentro.

J:Sabes que iría de perlas ahora Sweet Pea?
Sp:Estás pensando lo mismo que yo?
J:Que estás pensando?
Sp:En irnos al jacuzzi.
J:Entonces si estamos pensando lo mismo.

Le preste un bañador a Sweet Pea y nos fuimos al jacuzzi. Mi hermana todavía no aparecía, me tenía que preocupar?

Unos días después...
Pov's Jughead
Ahora sí estaba realmente preocupado por mi hermana hacía como unos cuatro días que no se presentaba en casa, cuatro! Y si le había pasado algo? Si dentro de unos días seguía sin aparecer iría a buscarla el mismo hasta encontrarla. Ya había hecho una denuncia en la policía por desaparición, me dijeron que espere, pero no sé si seré capaz de hacerlo...
Se puede saber dónde estás Verónica Lodge?

Pov's Verónica
Me desperté atada a una silla en una habitación pequeña y sin ventanas, solo una pequeña bombilla iluminando lo mínimo de la habitación. Todavía estaba un poco aturdida, pero no me dieron mucho tiempo ya que dos personas entraron a la habitación.

?:Mira, la princesita ya despertó...
??:Estás bien, bueno en realidad me da igual.
V:Dejadme salir ahora mismo!
??:Ay que molesta, deja de gritar...
V:Dejaría de gritar si no estuviera atada en un lugar desconocido!
?:O dejas de gritar o haremos que te calles por nuestros propios medios...
V: Chicos porque hacéis esto?
?:Enserio te lo tengo que recordar?
??:Ese día me dejaste en rídiculo delante de todo el mundo, mi venganza es que de momento nadie te vea, ni sepa de ti. Hasta que al final desaparezcas de verdad.
V:Me encontrarán, ya veréis...
?:Jaja-río sarcásticamente-que graciosa verdad?
??:Me parto-dijo sin ninguna expresión en su cara-ahora vamos a dejarte descansar. Diviértete-y se fueron.
_____________________
Holaa!!
Qué tal??🤍
Que hará Jughead para encontrar a Verónica?
Quienes serán los secuestradores de Verónica?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora