Pov's Jughead
V:Ha vuelto Jug, y está vez dice que para quedarse-empezó a acumular lágrimas en sus ojos.
J:Que? Quién?
V: Papá...
J:És una broma no?
V:No podría mentirte a la cara, y menos con un tema como este...Lo único que hice fue mirarla y tirarme al suelto de rodillas y empezar a llorar cada vez más fuerte.
V:Ei, ei, ei, Jug, no podrá con nosotros, lo echaremos y conseguiremos que se vaya vale?
J: No estoy tan seguro, dos menores de de edad, contra uno mayor, nos llevarían a servicios sociales Ronnie...
V:Hablando de eso... Tengo otra cosa bastante relevante que tengo que contarte...
J:Suéltalo sin más, no puede ser peor que esto...
V:Cuando hablé con Wetherbee, sin querer se me escapó que vivíamos solos, cuando me amenazó con llamar a papá...-la mire expectante sin saber a dónde quería llegar, entonces procedió- y pues me dijo que llamaría a los servicios sociales, pero al final hicimos una clase de trato...
J:Que trato?-dije curioso
V:Que cuando pasara el baile de despedida de este año, nos iríamos con un adulto...
J:No conocemos a más adultos que a papá y a...-entonces caí-Oh no, oh nonononono... Me niego a ir con esa.
V:Esa tiene un nombre y es nuestra tía Jug... No puedes estar odiandola para siempre...
J:Y quién me lo impide? Me niego en rotundo.
V:Y que quieres?! Que nos separen solo porque tú no estás conforme?!
J:Tú sabes lo que esa señora le hizo a la familia, nuestra familia?!
V:No no lo sé porque nunca nadie me ha contado la verdadera razón de porque todos estáis enfadados con ella!!
J:Papá se acostó con ella!-Ronnie se quedó callada y soltó una lágrima, pero se la limpió al instante, y solo soltó un.
V:Que?...
J:Lo que oyes.
V:Y porque tengo que ser la última siempre en enterarme? Como tú lo sabías?!
J:Porque los ví! Los pille teniendo sexo, contenta?!-y me fui, sé que no debería haberlo echo, porque ahora lo que ella necesitaba era compañía, pero no pensé en ella, y sí me arrepiento, pero no quería derrumbarme delante de ella.Pov's Verónica
J:Porque los ví! Los pille teniendo sexo, contenta?!Después de decir eso Jug se fue dejándome sola, cuando pensé que las cosas no podían empeorar, me encuentro que la hermana de mi madre se había acostado con su marido. No sé cómo iba a entrar a clase después de esto, solo pensaba en una cosa en papá. Así que volví a entrar al aula, ignorando las palabras de Midge, cogí mis cosas y me fui de allí, pero antes de irme le avisé al señor Svenson. Estaba llorando, así que eso me serviría para que me deje irme de allí.
V:Señor Svenson...-y me puse a llorar muy fuerte.
(Sr. Svenson=Sr. S)
Sr. S:Verónica que haces aquí? Y que te pasa?
V:Lo siento mucho señor, me acaba de informar mi hermano de que ha sucedido una cosa muy grave en mi casa y con mi familia, quería pedirle si puedo irme?
Sr. S:Claro, pero que sepas que esto no quedará así, lo aplazaremos para otro día, queda claro?
V:Muy claro señor y muchísimas gracias-le sonreí y me fui de allí sin pensarlo dos veces.
_______________________
Holaa!!
Qué tal??🐍
Estará todo bien en casa?
Dónde estará Jug?
Después de eso se irán con Alice a Riverdale?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*