Pov's Verónica
Paso una semana desde lo ocurrido con mi madre, sin ir al instituto y sin ver a mi padre, el rumor de que mi madre había fallecido iba en boca de todos, ahora solo podía confiar en Jug, era el único que estaba apoyándome ahora mismo y lo admiro mucho. Pero el caso es que mañana volvemos al instituto, no me siento preparada pero quiero salir de esta casa que lo único que me trae són feos recuerdos...Al día siguiente...
La alarma sonó a las 7, como siempre y me dispuse a levantarme sin ningunas ganas y a tomarme una ducha fría, salí y me puse un tejano negro, una camiseta blanca y que tapaba los brazos pero no los hombros, unas deportivas blancas y un collar con una V llena de brillitos plateados. Me alisé el pelo y me maquille natural.Luego bajé y sorprendentemente nadie estaba allí, (a Anders le dimos unos días de descanso, dado la muerte de mi madre y la desaparición de mi padre) me hice un café y me senté en el sofá mirando mi móvil. Se nos hacía tarde y mi hermano seguía sin bajar, eso me preocupaba...
Pov's Jughead
Hoy empezaban las temidas clases, otra vez, para los Lodge y sonó mi alarma, la apague pero no me levanté, no hasta dentro de un rato lo cual se me hacía tarde. Me levanté corriendo me duché y me vestí.Ya era hora de irnos así que decidí no almorzar.
V:Menos mal que ya bajas, me estaba empezando a preocupar...
J:Porque?
V:Porque tú eres siempre el primero en bajar...
J:Ya bueno... Vamos al coche?
V:Si.
Subimos al coche y Skeet nos llevó al instituto, todos se nos quedaron viendo. Ambos ibamos con una cara seria, desafiante. En el momento que cruzamos los pasillos, se llenó de un silencio incómodo. Yo me encamine hacia Sweet Pea y me despedí de Verónica.
SP:Bro, estás bien?
J:Si, si, y si podemos prefiero no hablar de eso.
SP:Claro, te entiendo, cualquier cosa aquí me tienes-mi amigo aunque a veces era un capullo otras era demasiado bueno y se lo agradecí con un simple gracias, que casi no lo escucho porque lo dije susurrando.Pov's Verónica
Me encontré con mis amigas y todo iba bien hasta que aparecieron dos chicas cuales no sabía ni sus nombres y se me pararon en frente.
V:Queréis algo chicas?
?:Eres Verónica Lodge verdad?
V:Si, soy yo, quién pregunta?
K:Verónica vámonos...
??:Nosotras solo queríamos saber si lo que dicen es verdad...
M: Verónica vamonos en serio...
V:No quiero escuchar, que dicen de mí?
?:Pues que tú madre está muerta y tu padre desaparecido porque la mató el...
V:Os recomiendo una cosa, chicas que no sé como os llamáis, antes de inventaros rumores falsos de otras personas, os los inventais de vosotras mismas, os queda claro o lo tengo que volver a repetir?
??:No no ya nos vamos, lo siento...
M: Ronnie, desde cuando te has vuelto una borde?
V:Estoy probando cosas nuevas...
K:Está nueva Verónica me gusta, y mucho!-todas reímos y nos fuimos a nuestras aulas.
____________________
Holaa!
Q tal estáis??💞
Que le estará pasando a Verónica?
Y Hiram donde estará?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*