✨27✨

131 13 0
                                    

Pov's Verónica
Paso una semana más y Katie y Sweet Pea ya sabían de nuestra ida de la querida Nueva York a Riverdale. Se lo habían tomado bastante bien, aprovechamos todo el tiempo juntos. Katie y yo cuando podíamos nos metíamos con Ethel, que ahora siempre que nos veía se daba la vuelta. Y ya no tenía casi amigas, ya que era el hazmerreír del instituto.

Hoy iría a comprar los vestidos para el baile con Katie al centro comercial. Estaba muy emocionada, pasaríamos toda la tarde allí.

Nunca presto atención en clase, pero hoy menos, estaba hablando todo el rato con Katie, ella estaba igual que yo.

Cuando acabaron las clases fuimos a ver a Jug y Sweet Pea y les dijimos los planes que teníamos Katie y yo, y ellos se irían a nuestra casa de mientras.

Fuimos casi corriendo al centro comercial, llegamos comimos en un restaurante y nos fuimos a mirar tienda tras tienda. Tenía que ser perfecto, sería la última noche los cuatro juntos. Pensarlo me daba pena, pero también me alegraba, porque íbamos a vivir una nueva aventura los dos juntos.

Llegamos a una tienda solo de vestidos para el baile que se avecinaba. Y allí los encontramos fue amor a primera vista. Yo le pagué el vestido a Katie, dado que no podía permitírselo. Pero dejarlo sería un desperdicio, dado que era el indicado para ella.

Eran las siete y paramos a comprar zapatos y complementos. Lo teníamos todo. Estaríamos perfectas. Así que volvimos a casa.

Pov's Jughead
Las chicas nos dijeron que se iban a comprar los vestidos para el baile, así que teníamos la casa sola, perfecto.

Llegamos y hablamos un rato hasta que vi que algo le pasaba a Sweet Pea.

J:Tío, te pasa algo?
Sp:La verdad es que si... Te acuerdas el día que Verónica os pillo a ti y a Katie enmedio de un beso.
J:Si, como olvidarlo...
Sp:Vale, pues ese día cuando subí a la habitación de Ronnie a hablar con ella, nos abrazamos y casi nos besamos. Si no fuera por el timbre de la puerta nos habríamos besado...
J:Vaya... No me lo esperaba, de verdad...-iba a hablar cuando escuchamos la puerta principal y nos quedamos en completo silencio.

Pov's Verónica
Llegamos a casa y estaban en completo silencio, cuando por fin hablé.

V:Holaa!
J: Ronnie, que pronto has llegado no?-dijo sin mirarme.
V:Emm... No? Son las ocho y media...
J:Ah....
V:Jug estás bien?
J:Si si, estoy bien.
V: Vale... Hola Pea.
Sp:Hola Ronnie-y nos volvimos a quedar en silencio.
K:Que incómodo...
V:Ya te digo... Subamos Katie-una vez en mi cuarto le volví a hablar a Katie-no sé que les pasa, pero hay que averiguarlo cuanto antes.
K:Estoy contigo tía.
_____________________
Holaa!!
Qué tal??❄️
Sweet Pea le dirá a Ronnie lo que siente antes de que se vaya?
Que pasará con Katie y Jug?
-2 capítulos.
Byee💕

𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora