13

207 40 7
                                    

Mientras Peter Lehnsher alista sus cosas siente que se prepara para una guerra. Mete en la mochila -que antaño usó para llevar a la escuela- un par de latas de pintura en aerosol de las que consiguieron sus hermanos por la tarde y algo más para dejar en claro que están cansados. Debajo de la playera negra volteada al revés para ocultar el estampado lleva otra más, es de color rojo brillante, completamente diferente porque si alguien lo ve puede correr, cambiarse y hacer de cuenta que el no hizo nada. Busca algo con que cubrirse el rostro y termina echando mano de otra de esas playeras con estampado de grupos antiquísimos y la pone junto a lo demás.

Sale en completo silencio de su antigua habitación en la que ¡Bendito sea el cielo! Lleva durmiendo dos días porque Logan le permitió regresar temporalmente a la casa paterna.

En la puesta principal su padre los espera a él y David. Lleva puesta ropa de Alex, todo es negro y no parece el mismo. Tiene una pila enorme de papeles bajo un balazo y junto a él hay un bote de pegamento tan grande que le sorprende que lo vendan por esas cantidades.
En silencio le pasa una parte de los papeles que lleva, porque mientras su padre y su hermano estarán con Hank en una zona más segura, Loki, el otro Peter y él se encargarán de cubrir de pancartas las zonas cercanas al palacio de gobierno.

David llega unos minutos después y entonces salen de la casa en completo silencio, afuera ya los están esperando Thor y Loki en su auto. Es de noche y hace frío, pero los nervios están haciendo que le suden las manos. David se ve casi eufórico y su padre está tenso.

—Regresaremos por ustedes en 20 minutos. Si algo pasa corran—. Dice Thor deteniéndose en la esquina de una calle solitaria, Hank ya los espera un poco más allá.

Peter se despide con la mano de su padre y de su hermano y siente miedo de que algo les pase, pero al mismo tiempo siente orgullo, porque es arriesgado, pero están ahí, lo están haciendo finalmente.

*

Peter Parker termina explicándole a Quentin lo que van a hacer y él le pide escribir una consiga sobre que amar a quien se ame - siempre y cuando se haga de manera consiente- está bien.

Jack y Quentin terminan llevando a Peter y Wade al lugar en el que van a verse con Stark y Harley. Wade tiene puesta una máscara, dice que ahora se llama Deadpool y a Peter ha comenzado a llamarlo Spiderman, y él no entiende el por qué, porque es incluso algo aracnofóbico.

Los cuatro esperan a Stark en medio de una platica cómoda, permitiéndose ser parejas dispares.

—Jack, cásate conmigo—. Suelta Wade en algún punto. Quentin lo mira mal y Peter alza una ceja. Jack abre la boca, pero al momento vuelve a cerrarla.

—Es verdad, chico listo—. Dice Jack finalmente —. Es una doble coartada. Si me caso con él, por su trabajo como Omega de compañía de Peter estaríamos siempre juntos los cuatro, sin tener que poner excusas.

Quieren decir algo más, pero entonces el auto de Thor y Loki se detiene a su lado. Peter baja del auto, pero antes promete que hablaran de eso cuando regrese y vayan a casa.

Besa a Wade en los labios "por si es el último" piensa, pero no lo dice porque si se dice en voz alta se concreta y el prefiere sólo dejar ir la idea.

*

Tony, Harley y Andrew han tenido que salir por la ventana. Steve salió de la casa hecho una furia cerca de media tarde, sus peleas con su esposo se estaban volviendo insoportables, él realmente no terminaba de entender por qué Tony desafia su autoridad.

Decide pasar la noche fuera para hacerlo reflexionar, pero sólo logra dejarles el camino libre a pesar de pedir reforzar la seguridad en la entrada.

Omegas contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora