Hank envío un mensaje a Charles pasadas las 5 de la tarde avisando que Matt y él estaban saliendo de la reunión. Le pidió juntar al resto para hablar de los avances que estaban logrando. Charles preguntó si querían café o preferían el té.
Nunca obtuvo respuesta.
No debía tomarles más de una media hora llegar al hogar de Charles, pero todos pensaron que quizá se habían dirigido primero a sus propias casas. Dejaron pasar un rato más.
Comenzaron a llamarlos cerca de las 7, las dos primeras llamadas no atendidas dieron igual. En la tercera empezaron a sentirse ansiosos.
Para las 9 de la noche y 183 llamadas perdidas después ya estaban seguros de que algo malo había pasado.
Loki intentó levantar la denuncia de su desaparición, pero ni siquiera le tomaron en cuenta. Tuvieron que hacerlo Thor y Quentin.
Los cuerpos se encontraron tres días después.
Matt murió a golpes. Hank, a causa de un disparo en medio de su frente. En el cuello de ambos había una marca de mordida profunda, como si hubieran buscado arrancarles un pedazo de carne.
***
Víctor Von Doom solía medir muy bien sus decisiones, explorar los panoramas le llevaba poco tiempo y era un excelente analista que rara vez se equivocaba. Confiado en su instinto tomó la decisión de sacar del camino a ese par de Omegas rebeldes mientras aún los estaba escuchando hablar.
Pensó en ellos como una serpiente que se remueve espasmodicamente después de que le es cortada la cabeza. Previó más marchas y planeo el plan de represión policial mientras sus hombres se encargaban de acabar con ese par y mandar un mensaje con su muerte.
Eso era lo que le esperaba a los Omegas que habrían la boca, que renegaba de su lugar de sumisión ante los Alfas. Los Omegas eran débiles, tontos, incapaces de prever los riesgos. Terminar con esa insurrección sería sencillo.
***
La desaparición de Henry Philip McCoy y Matthew Michael Murdock llegó a instancias internacionales antes de que los cuerpos fueran encontrados. Foggy agradeció tener los apellidos Stark, Lehnsherr, Xavier, Odinson respaldando su caso. Él era un buen abogado, pero sin él apoyo de ese prestigio y capital, casos así tardaban 17 años en llegar a algo. Pero esa esperanza de rápida actuación se esfumó cuando se dictaminó que el caso no podía proceder internacionalmente hasta haber pasado de manera preliminar por todas las instituciones nacionales y no ser oído adecuadamente.—Está en nosotros exigir justicia—. Comunicó Foggy la mañana previa a que se encontraran los cuerpos.
***
Loki estaba lavando el vaso del cual acababa de beber agua cuando recibió la noticia. Sintió su estómago estrujarse y una dolorosa sensación subió a su pecho y se extendió por sus brazos.Recordó el día muchos años atrás en que abrió la puerta y encontró ante él a un oficial de policía diciendo sin tacto alguno que habían encontrado el cadáver de su hijo.
En ese tiempo tuvo que escuchar muchas veces que Fenrir se lo había ganado y tuvo que contenerse siempre de ir y darle una paliza a los imbéciles que lo decían. De los errores se aprende, y está vez no iba a bajar la cabeza ante los que culparan a sus amigos por el destino cruel que les encontró.
***
—Charles—. La voz de Erik hizo que el Omega levantara la vista del grueso tomó que repasaba —. Encontraron a tus amigos.Detrás de él, Peter estaba llorando, y eso fue suficiente para saber lo que había ocurrido. Se puso de pie sintiéndose ingrávido y lejano de la realidad. Quiso consolar a su hijo, pero él chico no lloraba de tristeza, lloraba de rabia.
***
Peter Lehnsherr fue el encargado de decirle a Parker lo que había sucedido. El chico no quiso escuchar más allá de que habían muerto.Cortó la comunicación y miró a Wade a los ojos. Quentin y Jack guardaron un respetuoso silencio mientras el par de Omegas se comunicaban silenciosamente.
—No se va a quedar así.
Dijo Wade girando sobre sus talones para salir de casa.
***
Tony lo supo por Thor, quien tuvo que hablar por Loki, ya que este estaba ocupado llamando a tantos Omegas cercanos como podía.
La furia le recorrió el cuerpo entero a la par que el pesar, el miedo. Todo vuelto una maraña oscura se aglomeró en su pecho, pero en vez de dejar que el sentimiento le arrastrara, comenzó a hacer lo propio.***
Las protestas comenzaron esa misma tarde, organizadas por los distintos grupos de Omegas que se habían comenzado a formar como brotes del grupo principal.Fue Loki el que se encargo de organizar la reunión con los líderes de esos pequeños grupos y se reunieron todos en el hogar de Charles cubiertos por el anonimato que les guardaba el sacrificio de Hank y Matt.
—Tenemos un grupo considerable. Todos están dispuestos a actuar en cuanto se les pida. Algunos ya están empezando a protestar por su propia cuenta—. Aseguró Scott Lang.
—Nosotros tuvimos estábamos ya en las protestas, pero paramos para esta reunión—. Comentó James Barnes señalando a Sam Wilson.
—Lo que pasó con Matt y Hank fue una declaración de guerra. El grupo de Omegas que convocamos piensan igual que nosotros.
Los demás Omegas que estaban ahí reunidos coincidieron con el comentario hecho por Wilson.
—¿Qué vamos a hacer? Ustedes iniciaron esto, consideramos que es momento de que sean ustedes quienes lideren y den la cara ahora—. Terminó por apuntar Everett Ross, el Omega de Strange.
Anthony se puso de pie y acercó a la mesa un plano de la ciudad. Previamente ellos cinco habían ideado un plan. Wade hubiera sido de ayuda aquí, pero estaba recorriendo sus viejos rumbos en busca de Omegas que aún no pertenecieran a la causa.
—Bien. Esto es lo que vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Omegas contra el mundo
FanfictionLas mujeres han dejado de existir, el género masculino humano ha mutado a crear Alfas y Omegas. Los Omegas viven bajo la opresión de los Alfas, pero cada día están menos dispuestos a seguirlo soportando.