Nota: estoy bien menso xD en el capitulo final me confundí y puse que Daken era Alfa, pero es Omega. Si lo leyeron antes de que cambiara eso, una disculpa. Ahora sí
-----------------
Daken ve como el lugar se va llenando de gente. Cuando finalizó la marcha pensó que sólo llegarían pocas personas más, pero habían pasado ya 15 minutos y las personas seguían llegando.
De pie en el templete en que se llevaría a cabo el meeting, no podía evitar sentirse cada vez más nervioso por tener que pararse frente a todos y hablar. Era muy diferente al momento en que, en la soledad de su habitación comenzó a escribir su testimonio. Admitir delante de todos que había sido idiota y hace 3 años había pasado por un embarazo no deseado no era fácil, tendría que evidenciarse ante todos, aceptar que había tenido un aborto y esperar la crítica que cayera sobre su persona.
—Hey ¿Estas bien? —. Preguntó Peter, a quién sabía su padre biológico.
Daken sólo asintió. Él siempre había sabido que Peter era su verdadero padre, desde que tuvo la edad para comprender conoció el por qué había sido dado en adopción y había formado con él una buena relación. No eran padre e hijo, porque para Peter a pesar de los años todavía era doloroso, pero eran como hermanos y eso estaba bien para todos.
—No tienes por qué estar asustado, todo va a salir bien—. Le aseguró dando una palmada sobre su hombro.
—Me van a odiar. Van a decir que fue mi culpa—. Dijo finalmente, incapaz de seguir ocultando su miedo.
Hey—. Peter puso una mano en su hombro y lo hizo girar para poder verlo a los ojos —. Nadie va a hacer eso, y si lo hacen no tiene por qué afectarte. Solo tú sabes las condiciones en las que sucedieron las cosas y por qué tomaste la decisión que tomaste.
—Es que ni siquiera tú... —comenzó a decir, pero fue interrumpido de inmediato.
—Yo no lo hice porque tenía miedo, porque si aborta a iba a tener más de lo que ya había tenido. Estar embarazado fue una forma de escapar a pesar de que sí hubiéramos seguido ahí, hubiera condenado tu vida a la miseria. Todos actuamos como actuamos por nuestras propias razones. Ahora ve y diles a todos por qué el aborto es una exigencia de salud pública y no un dilema moral.
Le dio otra palmada en la espalda y lo alentó a dar el discurso que tenía preparado.
El chico respiró profundo, tomó el micrófono que su abuelo le tendía y comenzó a hablar ignorando que sus manos y rodilla temblaban como si de un terremoto se tratara.
—Mi nombre es Daken Odinson, soy producto de las violaciones sistemáticas que sufrió mi padre Omega en el tiempo en que legalmente ni siquiera era posible denuncias una violación cometida por tu pareja. Estoy aquí, porque quiero la libertad de decisión que, a mi padre, a mí y a miles de Omegas más les ha sido negada de una manera segura.
ESTÁS LEYENDO
Omegas contra el mundo
FanfictionLas mujeres han dejado de existir, el género masculino humano ha mutado a crear Alfas y Omegas. Los Omegas viven bajo la opresión de los Alfas, pero cada día están menos dispuestos a seguirlo soportando.