Capítulo 19

137 32 12
                                    

Charles sintió la fuerza de otro cuerpo impactará sobre el suyo, luego el impacto contra el suelo. Su brazo y pierna derechas recibiendo el peso de su cuerpo. Antes de de poder registrar lo que pasaba se vio Boca abajo en el piso, el peso de una rodilla contra su espalda obligándolo a mantenerse quieto y el dueño de esa rodilla tratando de esposarlo.

Se removió inquieto, buscando liberarse de su captor. "El entrenamiento le va a servir más de lo que piensa, profesor sexy" ¡Carajo! Estaba siendo detenido y en lo único que podía pensar era en que Wade Wilson tenía razón.

Todo pasaba muy rápido. El se removia impidiendo al policía atrapar sus muñecas, intenta levantarse, pero el peso puesto sobre su cuerpo lo impedía, y en un momento ese peso extra no estaba más ahí. Miró a su alrededor sin entender, sólo para encontrarse que ahora le debía un favor verdaderamente grande a Wade.

A su alrededor, más policías se encargaban de los manifestantes, todo se volvía caótico.

—Vamos profesor, tenemos que irnos—. Dijo Wade entre medio del caos. El resto de su grupo se había perdido, a su alrededor había aún más Omegas de los que parecía haber habido hace un rato.

Ambos se metieron entre la multitud buscando a sus compañeros, pero había demasiada gente. La policía intervenía volviendo todo caótico; Charles no dejaba de agradecer internamente no haber traído a Peter ni a David.

Wade lo tomó del brazo, guiándolo fuera de todo ese desastre. Charles trató de resistirlo, pero el siguió llevándolo fuera.

—Peter y yo acordamos que si nos separábamos nos encontraríamos en el auto—. Informó, deteniéndose para descubrir su rostro antes de salir de la multitud e indicarle que hiciera lo mismo —. Nosotros solo pasábamos por aquí.

Charles lo imitó y le siguió hasta la calle aledaña. Antes de poder perderse entre calles secundarias giró a ver lo que habían iniciado ellos cinco. Eran muchísimos, más de los que se reunían semanalmente en su hogar, más de los que conocía. La intervención policíaca le dejaba un nudo en el estómago, si algo les pasaba...

—Señor Xavier, en verdad tenemos que irnos. Hace cinco minutos lo estaban deteniendo.

Casi corrieron hasta el punto de encuentro. Loki, Tony y Parker estaban allí, junto a Thor  y Quentin.

—Pensé que te gustaban las paredes, Charlie—. Dijo Tony con un tono que fluctuaba entre la burla y el alivio.

—A todos nos gustan las paredes hasta que afectan a uno de los nuestros—. Intervino Loki. De nuevo llevaba cubierta la mitad superior del cuerpo, su camisa estaba mal abotonada y por la forma en que Thor lo abrazaba por la cintura, dejaba ver una porción de nivea piel del bajo abdomen.

—¿No deberíamos regresar?—. Pregunta Peter. Dirigiendo su vista hacia el lugar que habían abandonado hace poco.

—Ustedes no—. Respondió Loki deshaciendose del abrazo de Thor —. Tony, tienes hijos. Charles, no necesito ni decirlo. Peter, si todos morimos todo recae en ti y el otro Peter. Wade, ahora todos sabemos que necesitamos entrenamiento y eres el único que sabe que hacer.

—¿Y tú?—. Preguntó Charles.

—¿yo?—. Loki casi rió—. Tuve que reconocer a mi hijo por sus registros dentales. Si todo tiene que arder, va a arder hoy.

***
Y ardió.
Dos horas después, Erik y Charles están sentados ante el televisor. Un noticiero muestra eso que llaman "Histeria Omega". Han pasado horas y siguen llegando Omegas.

Ha habido ya varios arrestos, pero Charles está consiente que lo que hicieron hace unos meses con las consignas por la noche fue poner la pólvora. Ahora, con esta manifestación, han lanzado una cerilla.
Es desconcertante e irreal llegar a comprender que forma parte de todo eso que está pasando. Que sin Logan él hubiera seguido en esa sona de incomodidad cómoda, que sin Quentin o Osborn, Stark tampoco hubiera salido de donde estaba. No puede dejar de pensar en Wade y en Loki, porque la gente que llegó ahí lo hizo por ellos, porque él está muy bien teorisando y estudiando libros antiguos junto a Tony, y ¡Oh Dios! Tony Stark y su magnífica oratoria. Y luego está su propio hijo y Peter Parker. Parker hace teoría y defiende su derecho de amar a quien quiere, Peter está más en ese lado alborotador al que pertenecen Loki y Wade, y Wade cree que Peter es realmente fuerte y que después del embarazo y el tiempo de debidos cuidados, va a llegar a vencerlo en combate porque es rápido y listo. Y él está orgulloso, porque David le ha pedido ir a reunirse con él resto de los Omegas, porque sus hijos quieren hacer un cambio.

—Deberían ir a prisión—. Dice Erik y le revienta a Charles esa burbuja de orgullosa calma.

Charles, que tiene en sus brazos a Kurt, su hijo menor, que ha caído dormido después de pasar la tarde entre juegos infantiles, mira al pequeño niño y sonríe apenas, porque quizá ha abierto el camino para que ese niño tenga un futuro diferente.

—¿Tú crees?—. Pregunta a Erik, el tono de voz bajo, como si temiera preguntar, con sumisión.

—No lo creo, es que lo merecen. Los Alfas y los Omegas tienen un lugar y eso tiene que respetarse —. Dice, y Charles se da cuenta de que está convencido de que es verdad, de que para él simplemente las cosas son así y no admiten posibilidad de cambio—. Es culpa de sus Alfas por ser descuidados, y de sus padres por no enseñarles las formas de comportamiento correctas para los Omegas.

Y entonces Erik se gira y lo mira con tanto amor en los ojos que Charles se siente asfixiado. El Alfa extiende una mano y acaricia la suave piel de la mejilla de su esposo, y después, con cuidado de no despertarlo, acomoda los cabellos de su hijo menor.

—Menos mal que ellos te tienen a ti—. Dice Erik con tono complacido—. Tú eres bueno Charles. Eres un Omega con clase y educación que quiere que más Omegas entiendan el lugar que les corresponde. Eres un buen esposo, Charles. Cuidas a nuestros hijos como es debido.

Y luego lo besa. Y mientras lo hace, Charles sonríe, porque Erik tiene razón: el enseña a los Omegas el lugar que se merecen, y ese lugar no es debajo de un Alfa. Charles profundiza el beso y realmente está a punto de reir, porque conoce las debilidades de Erik.

***

Hank y Matt han conseguido audiencia con el secretario de salud y el de educación para cuando Steve llega del trabajo.

Tony está sentado ante el televisor junto a Harley, Andrew y Tobey, Jhonny y Jacob juegan cerca de la sala de estar, dentro del radio de visión de Tony y sus hijos mayores.

En el televisor pueden ver a Matt y Hank junto a otros Omegas con el rostro cubierto. Tony distingue entre ellos a Loki y se alegra de que no esté detenido. El presentador del noticiero está explicando que se revisaran las exigencias de educación escolarizada después de el primer celo así como acceso a la educación superior cuando Steve toma el control remoto y apaga el televisor.

—No quiero que tú ni ninguno de mis hijos se llenen la cabeza de estupideces—.Dice antes de dirigirse a su habitación para cambiarse de ropa.

Tony lo ignora y enciende de nuevo el televisor. En la habitación que ambos comparten le esperan a Steve los papeles de divorcio.

Omegas contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora