ADVERTENCIAS: CONTENIDO SENSIBLE Y NO APTO PARA PRO VIDA.
Al final la negativa no vino de Harley, vino de Harry.
—Señor Stark—. Dijo el chico la siguiente vez que él y Harley se reunieron en la casa del omega —Harley me contó sobre los padres de mi padre y el señor Rogers. Yo realmente amo a Harley, pero creo que 16 y 18 años no es buena edad para el matrimonio.
Tony y ambos chicos fueron lo suficientemente inteligentes como para encontrar una forma en que los chicos pudieran posponer su matrimonio sin dejar de verse.
—Harry quiere cortejar correctamente a Harley. Pueden conocerse mejor, van a estar prácticamente comprometidos, así que no va a haber impedimentos con tus negocios.
Steve se convenció de que era buena idea, y se alegró de que Tony estuviera aceptando tan bien esa situación.
Tony estaba -con ayuda de Matt que sabía mucho de leyes y conocía a los alfas adecuados-empezando a tramitar su divorcio.Steve tuvo viajes de negocios el mes siguiente al celo de Anthony. Industrias Stark estaba tomando cada vez un papel más relevante dentro de la industria global de la tecnología (no gracias a Steve) y eso lo mantenía lejos de su hogar.
—Papá. Hueles raro— Dijo Tobey una mañana cuatro semanas después de que terminara el celo.
Andrew y Harley también olfatearon el ambiente y después miraron a su padre con tal expresión que Tony pudo hacerse una buena idea de lo que pasaba. La prueba de embarazo que se hizo esa tarde lo confirmó.
***
—A todos nosotros nos han enseñado—. comenzó a exponer Loki en la siguiente cesión con el grupo de omegas. Para ese momento acudían unas 100 personas. Era sorprendente como se podía mantener la fachada de concurrida escuela de modales —. Que la unca razón de nuestra existencia es parir. Y que una vez que hemos parido un hijo, por una clase de instinto debemos amarlo y buscar protegerlo.
Loki miró al chico platinado sentado en primera fila junto a Charles, que no lo había parido y aún así lo consideraba su hijo.
—Bueno, quiero decirles que no pienso que sea cierto— tomó un libro viejo, de hace siglos cuando aún había mujeres* —Este libro explica que eso que pensamos instinto es algo que nosotros mismos permitimos. Que ese apego a los hijos existe cuando lo deseamos, y no limita sólo a los que salieron de nosotros.
Miró a Peter Parkes, que después de la muerte de sus padres había sido casi adoptado por Tony pues veía en el omega mayor una figura que le pudiera guiar. Tony no era especialmente cariñoso con el chico, pero a juzgar por la forma en que se preocupaba en la relación con Wade y el matrimonio de mentira con Beck, Loki podía saber que se preocupaba por él tanto como por sus propios hijos.
—Y también, puede ser que, a pesar de traer al mundo a esos niños, nunca los sientan realmente como sus hijos—. Escuchó una expresión de desacuerdo por parte de todos, y él solo sonrió de lado. Sintió sobre sí la fija mirada del chico Lenhsherr, ya le había comentado sobre esas ideas, pero nunca se las había expuesto correctamente —. Y eso no nos hace malos, ni demuestra que estemos fallados ni que somos inhumanos. Muchos de nosotros somos abusados sexualmente, muchas veces por la propia pareja, y eso deja consecuencias. Nos obligan a parir tantas veces como podamos sin preguntar nunca si realmente lo deseamos, nos deshumanizan y convierten en incubadoras. Nuestros cuerpos son más sociales que nuestros, y los alfas se sienten en libertad de decidir, incluso lo hacen otros omegas. Hay personas que no deciden sobre su cuerpo aunque puedan hacerlo por miedo, a su pareja, a sus familias, al que dirán, y eso es igual de triste. Nuestra paternidad debe de ser deseada, debemos encontrar los métodos para poder tener una vida sexual plena y protegida, y bajo ningún pretexto moral e idealmente tampoco legal, deben obligarnos a parir.
ESTÁS LEYENDO
Omegas contra el mundo
FanfictionLas mujeres han dejado de existir, el género masculino humano ha mutado a crear Alfas y Omegas. Los Omegas viven bajo la opresión de los Alfas, pero cada día están menos dispuestos a seguirlo soportando.