A la primera reunión oficial de la escuela de modales de Charles llegaron más omegas de los que habían esperado. Entre Loki y Wade habían logrado congregar a unos 20, que ahora se hacían un espacio en la amplia biblioteca mientras ambos Peter y Wade ayudaban a repartir una copia del manifiesto que habían hecho todos juntos.
—No pensé que viniera tanta gente—. Murmuró Charles repasando por milésima vez las notas que había preparado la noche anterior.
—Son pocos aún, esperaba que vinieran más—.
—Son pocos, esperaba que hubiera más gente—. Loki hizo una seña a ambos Peter para que regresaran junto a ellos cuando terminaran de repartir manifiestos.
Una vez ambos chicos estuvieron junto a ellos Charles se aclaró la voz. Los Omegas guardaron silencio y lo miraron con atención, esperando escucharlo.
—Hola a todos—. Empezó a hablar, controlando su nerviosismo—. Supongo que todos saben por qué están aquí. Nosotros cinco—. Dijo señalando a los otros Omegas con los que había estado trabajando—. Estamos hartos. Nos cansamos de tener que obedecer, de ser sumisos, de ser considerados débiles e idiotas cuando no lo somos. Todos nosotros, y puedo asegurar que ustedes igual, estamos deseando hacer algo para hacer este mundo más justo. Y dado que ningún Alfa lo va a hacer, decidimos que todos nosotros juntos vamos a lograrlo.
Un hombre con gafas oscuras levantó la mano tímidamente. Charles guardó silencio y le indicó que lo escuchaba.
—Wade me habló sobre esto y quiero participar. Pero ¿como se supone que vamos a hacerlo? Conozco las leyes, y se que no nos dan un espacio más allá de que tenemos derecho a nacer y no ser asesinados.
—Buscando espacios—. Respondió Peter Parker—. Se supone que sí estamos todos aquí reunidos es porque estamos dispuestos a luchar por qué las cosas cambien y hacer que la ley cambie para estar ahí.
—Pero... ¿Luchar no sería violento?—. Preguntó otro Omega flacucho y con lentes que se había sentado cerca de la puerta—. Digo, ellos son muchos y están mejor preparados que nosotros. No vamos a luchar realmente ¿o sí? No sería mejor sólo apoyarnos entre nosotros.
Tony, Loki y Charles se miraron, no muy seguros de lo que debían responder.
—Vamos a usar los métodos que nos sean necesarios para lograr nuestro objetivo. No podemos ir y pedirles amablemente que dejen de violentarnos porque las cosas así no funcionan—. Respondió finalmente Loki—. Pero si no quieres participar activamente podemos buscarte otra forma de ayudar...
—Hank—. Respondió el Omega acomodando sus lentes sobre el puente de su nariz.
Charles había guardado silencio, mirando a la nada mientras Loki hablaba. El pensaba igual que Hank, la violencia nunca era una opción, pero eso era un tema que hablaría después con Loki, Tony y ambos Peter.
—En fin—. Continuó, dispuesto a terminar con lo que había estado diciendo—. Como pueden leer en nuestro manifiesto...
La reunión les llevó un par de horas. Había algunas ideas que chocaban, todos apelaban a sus propias experiencias y había quien hacía menos la experiencia del resto. Al menos todos estaban de acuerdo en que la forma en que se habían estado haciendo las cosas era incorrecta y todos querían hacer algo para cambiar. También estaban de acuerdo en que había que llamar la atención sobre su causa, pero el como hacerlo era una cuestión en la que discrepaban.
—Buscaré en las leyes. Debe de haber algo que se me esté pasando, algo a lo que podamos apelar—. Dijo Matt, el chico de los lentes oscuros antes de retirarse.
Tanto él como Hank fueron quienes se mostraron más entusiastas, preguntando todo el tiempo, aportando sus ideas y debatiendo cuando pensaban diferente. Ambos tenían una buena base de conocimientos que sin lugar a duda les iba a ser muy útil a todos.
Cuando finalmente todos se marcharon dejándolos a ellos cinco y a Wade empezaron una nueva discusión.
—Es que... No—. Sentenció Charles tajante—. Debe de haber otra manera de hacer las cosas civilizadamente. No creo que ir a bandalizar las calles sea la forma de protestar. Tenemos que buscar dialogar o...
—Claro papá. Porque Erik te rompió la espalda dialogando—. Soltó Peter comenzando a hartarse de la negativa de su padre.
—Eso es privado, Peter. No viene a tema ahora. Es que en verdad hay otras formas.
Tony y Peter Parker se mantenían al margen de la discusión, los dos tenían muy claro que iban a apoyar la idea que, extrañamente, había propuesto Wade.
—¿Cuáles?—. Preguntó Wade, qué al igual que Peter se estaba hartando de la actitud del otro omega—. Señor Xavier, toda mi puta vida ha sido una mierda, y gran culpa de eso la tuvieron los Alfas. No estaba en mis planes terminar en la prostitución a los 11 y en peleas clandestinas a los 14. A mi no me dieron otras opciones.
—Bueno,entiendo que estés enojado pero no debemos...
Ok Charles, mira— interrumpió Loki—. No te vamos a obligar a que proteste como nosotros queremos hacerlo, tu tienes tus formas y nosotros las nuestras. Pero nosotros queremos romper y quemar y pintar y si tú no quieres hacerlo no nos estorbes.
—No hay razón para hacerlo—. Dijo Charles simplemente, cruzando los brazos sobre su pecho.
Su hijo lo miró con enojo, y sin pensar realmente en lo que estaba haciendo se sacó chaqueta y playera. Los huesos se le estaban haciendo más visibles, su vientre para nada era lo que se espera en alguien con cuatro meses de embaraza, pero lo que a Charles terminó de impresionarlo fueron las cicatrices de algo que pensó eran latigazos en la espalda del chico, las marcas de mordidas innecesarias en los hombros y algunos hematomas esparcidos por espalda y pecho.
No pudo hacer más que pasar saliva con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Omegas contra el mundo
FanfictionLas mujeres han dejado de existir, el género masculino humano ha mutado a crear Alfas y Omegas. Los Omegas viven bajo la opresión de los Alfas, pero cada día están menos dispuestos a seguirlo soportando.