🍂
╚» ᴀᴄᴛᴏ.ɪɪ «╝
━━ 𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐘 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐏𝐈𝐀𝐍.
───────
La reina Fénix descansaba en sus aposentos cuando oyó las trompetas anunciando un ataque. La mujer corrió hacia el balcón logrando ver cómo una gran llamarada se aproximaba hacia ella, inmediatamente se transformó en Ave fénix para huir de su muerte.
— Oreius! Ordena a los minotauros rodear el área norte del castillo — Dijo Fénix intentando detener el fuego que consumía el castillo.
Pero era su peor debilidad, el fuego que no provenía de ella y que traía consigo catástrofe podría llegar hasta matarla.
— Huyan hacia el bosque! — Dijo fénix a las criaturas pequeñas que no estaban entrenadas para una batalla.
Algunas ninfas guiaron a las criaturas y Esme debía ser una de ellas pero fue rodeada por esas llamas. Fénix voló hacia ella saliendo lastimada mientras cesaba un poco el fuego pero fue en vano la ninfa del bosque no logro salir a tiempo provocando que sus pétalos fuesen quemados en tan solo segundos.
— ESMEEEE!!!! — Grito Fénix.
La reina de fuego sintiéndose impotente al no tener control por su mismo poder posó sus ojos en los barcos que se aproximaban con telmarinos allí, los usurpadores habían llegado para quedarse un tiempo que podía ser más que eterno.
|•••|
Oía risas en su cabeza dejándolo confuso, al abrir sus ojos se encontraba en medio del castillo pero solo.
— Que hago aquí? Profesor? Tío? — Preguntaba el joven príncipe próximo heredero a recibir el título de Rey.
El príncipe Caspian se levantó del suelo y siguió oyendo voces que eran indescifrables para él. Pero en un momento sintió como alguien tomaba su mano.
— No temas joven príncipe — Dijo una bella mujer sonriendo con calidez logrando dar paz a su ser.
— Eres hermosa, ¿Quién eres, y dónde estoy? — Pregunto el joven.
— Caspian no hagas oídos sordos a las historias porque son reales, Narnia existe y existirá eternamente — Menciono la mujer —. Ha llegado el día que esa venda sea quitada y tus ojos vean la verdad.
La mujer comenzó alejarse lentamente provocando que un insoportable frío envolviera al muchacho pero este no hizo nada al respecto solo quedó impresionado en como esa bella mujer se convertía en el Ave fénix y salía volando de allí dejando alguna que otra ceniza en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 |𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧|
FanfictionDesde el fuego vigila a su pueblo, no importa cuan avivada este la llama...ella desde allí los protegerá. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝐄𝐋 𝐋𝐄𝐎𝐍, 𝐋𝐀 𝐁𝐑𝐔𝐉𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐑𝐎𝐏𝐄𝐑𝐎 (𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐈 𝐒...