10

8.3K 786 89
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂

















Podía sentir cada herida que Peter estaba obteniendo sin ningún remordimiento por parte de aquel pagano, presionaba su mandíbula y dejaba su mano cerca de su espada por si debía atacar en algún momento no se fiaba de ellos. La ponía más nerviosa la ausencia de las dos hermanas, aún no llegaban y por esa razón pidió a Caspian que fuese por ellas por si algo malo hubiese ocurrido en el camino.

— Ve, yo estaré con ellos — Dijo Fénix abrazando a Caspian para luego dejarlo ir.

A pesar que el duelo estaba siendo bastante preocupante no quitaba la admiración hacia Peter, el chico estaba luchando con su brazo fracturado y con muchos cortes que no dejaban de sangrar. Edmund expresaba preocupación por ello pero aún permanecia con fe.

— No quieres rendirte, niño rey? — Se burlo Miraz.

Ese apodo de mal gusto lo llevo a la voz de Jadis quien al demostrar su valentía la bruja lo llamo de tal modo para minimizarlo y tratar de dañarlo con sus palabras pero fue inteligente y lo hizo para tomar más coraje.
El pagano tenía una desventaja muy grande, se enfrentaba a alguien joven y a pesar que tuviese experiencia eso no fue de mucha ayuda para él.

— Y las chicas? — Pregunto Peter cuando él y Miraz decidieron darse un respiro.

— Caspian fue por ellas — Dijo Edmund —. Queríamos estar seguros que las chicas estuviesen bien.

Peter asintió mientras recuperaba el aire para ir nuevamente al duelo pero el muchacho le daba la espalda a Miraz quien decidió jugar sucio atacandolo desprevenido, aún que Edmund lo vio Fénix fue quien reaccionó primero elevando su espada para que chocará con la del pagano.

— Tienes potencial para ser una mujer! — Dijo Miraz peleando con Fénix.

— He nacido en estás naciones y gracias a ello he aprendido a defenderme de paganos como ustedes — Respondió con molestia.

Los dos hermanos intentaban ayudar a su amiga pero ante su orden debieron permanecer quietos ahora ella contra el telmarino, la mujer con su agilidad y conocimiento en la batalla logro llevar la ventaja a pesar que recibía golpes por parte de su enemigo. De pronto Miraz soltó un enorme quejido al tomar la espada de Fénix, de su mano logro salir humo como si se hubiese quemado provocando que esté la viese con cierto temor.
La reina de fuego por más pequeño que fuese su poder en ese momento dejo que su espada y armadura que acoplaran a ella aliándose por completo, las armaduras quemaban con tan solo tocarlas y no era la excepción de esa espada.

— Me siento honrada de poder vencerte, pero tu muerte no me pertenece — Dijo la reina dándole un golpe a Miraz dejándolo en el suelo —. Peter.

El rey debía acabar con el duelo como de un principio debió ser pero el rubio negó cediendole aquel puesto a Caspian quien había llegado junto a Susan y veían esa pelea. El príncipe dudando un poco se acercó y dejo una mirada en Fénix quien asintió alejándose de él para que acabará con la batalla.

𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 |𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora