🍂
El hechizo fue quebrantado para siempre liberando así toda la nación contaminada por la maldad, no solo los cielos fueron abiertos también las aguas dejando ver nuevamente su belleza y como recompensa trajo nuevamente a esas personas que fueron un sacrificio para la bruma. Gael junto a su padre no dudaron en lanzarse del barco por ir con la mujer quien gritaba sus nombres con alivio y felicidad por volver a verlos.
— Ten buena vida Gael — Susurro Lucy a lo que Fénix abrazo mientras veía ese reencuentro familiar.
Luego se alejo de ella para buscar a su prometido quien la recibió con los brazos abiertos y con gran felicidad besando todo su rostro provocando la risa de la reina de fuego.
— Que fue lo que ocurrió en esa isla? — Pregunto el hombre.
— Algo extraordinario, mis heridas fueron curadas — Menciono la mujer con emoción —. Me perdone a mi misma y deje ir esa cargue a la cual me aferre por mucho tiempo.
Mientras contaba lo sucedido con esa restauración en su corazón y espíritu recordó a Eustace quien fue la pieza faltante en esa batalla, él había puesto todas las espadas en la mesa de Aslan causando debilitación en el hechizo y así obtuvieron esa victoria anhelada.
Fénix se acercó a la orilla del barco cuando escucho la voz del rubio, sus primos se alegraron de verlo otra vez al igual que Reepicheep quien fue con él mientras cantaba una antigua canción.— El agua, es dulce! — Dijo el roedor con alegría.
Eso significaba solo una cosa, la nación de Aslan. Todos posaron sus ojos a lo lejos donde se veía el comienzo de un lugar maravilloso. Drinian los llevo un poco más cerca para que luego los cuatro reyes, Reepicheep y Eustace remaran hasta su objetivo.
Eustace contaba su experiencia dejando a todos felices por su cambio interior y exterior, pudieron ver como si hubiese renacido otra vez dejando ver al verdadero Eustace.
— Estamos aquí — Dijo Fénix al ver que ya no había agua para seguir remando sino arena.
Mientras avanzaban alguien más se les unió, Aslan quien los recibió alegres y felicito por la misión.
— Está es tu nación?
— Mi nación yace más allá de estás aguas — Dijo el gran león.
Caspian avanzando un poco se atrevió a preguntar si su padre se encontraba allí, Aslan le dio la oportunidad de que él mismo lo averiguara pero claro no habría marcha atrás. El hombre vio a Fénix quien enseño una pequeña sonrisa aclarando que siempre lo apoyaría, ella tuvo la oportunidad de sobrevolar y ver un poco aquel lugar pero jamás ingreso. El castaño se acercó tocando las aguas mientras reflexionaba sobre su decisión pero luego retrocedió.
— No entraras? — Pregunto Lucy.
— Dudo que mi padre le gustaría que dejara todo lo que él alguna vez lucho por cuidar — Dijo el rey —. Tengo un reino, una nación que cuidar y a una familia que amar.
La castaña lo abrazo entregando todo su amor. Pero quién estaba dispuesto a ir era Reepicheep quien había soñado desde que era un pequeño ratón ver con sus propios ojos esa nación, Aslan sin duda le dio la oportunidad ya que veía en el un corazón amable y valiente.
— Gracias por las increíbles aventuras mis señores — Se inclino —. Los voy a extrañar mucho.
A pesar que lágrimas bajaban en las mejillas de algunos de los reyes aún así estaban felices por él.
Vieron como subía en un pequeño bote y desaparecía en la nación.— Nosotros podemos entrar a tu nación? — Pregunto la jovencita.
Luego vio a su hermano quien anhelaba tener a su familia reunida nuevamente, entendía que ya no podría volver pero estaba satisfecho con ese viaje que le enseñó muchas cosas. Lucy acepto la propuesta de Edmund ya que también extrañaba a sus hermanos y padres pero aún así le dolía dejar ese mundo que siempre adoro.
Caspian antes que se marcharán le agradeció el cariño que le brindaron desde que se conocieron y que estuvieron con ellos siempre que lo necesitaron.— Siempre los recordaremos — Dijo Fénix abrazando a Edmund —. Eso te incluye Eustace.
Con tristeza se despidieron y se desearon buena vida en donde quiera vaya cada uno.
Eustace le pregunto al león si volvería alguna vez y Aslan le aseguro que si alguna vez Narnia necesitaría de algún guerrero él sería el indicado. Los dos hermanos junto a su primo vieron por última vez a los dos reyes y a Aslan antes que el portal fuese cerrado por completo.🍂
— Y nunca más han regresado? — Pregunto el pequeño Arion viendo a su madre.
— No, ellos deben aprender lo que aprendieron aquí pero en su mundo antes de regresar otra vez — Dijo Fénix acariciando el cabello de su hijo —. Pero hasta entonces los recordamos como los reyes más valientes y bondadosos que alguna vez existieron.
Fénix le contaba sus viejas aventuras a su hijo Arion y a su pequeña hija Leila que estaba en sus brazos mientras que su esposo preparaba todo para otro viaje en familia.
Caspian ingreso a la habitación avisando que todo estaba listo.— Vamos antes que tu padre se moleste con nosotros por tardar tanto — Bromeo Fénix mientras besaba los labios de su esposo.
— Jamás podría molestarme con ustedes — Dijo el castaño tomando a su hija en sus brazos —. Bien familia una aventura nos espera allí a fuera.
Muchos pensarían que llevar a los niños sería un peligro pero ellos creían que estando juntos sería lo mejor y claro entregarle esa pasión de vivir aventuras a sus pequeños para cuando sean más grandes no le teman a una nueva historia por contar.
Fin 🕊️
Muchas gracias por leer, espero esta novela haya sido de su total agrado y se hayan divertido leyendo cada capítulo por qué yo ame escribir cada uno de ellos.
Saben que amo escribir sobre Caspian y tengo varias ideas pero tampoco quiero ser pesada, si ustedes quieren más fanfic sobre él con gusto lo haré solo deben decirme si están de acuerdo o no.
Bien creo que eso es todo, gracias nuevamente por el apoyo y cariño, espero tengan un hermoso día o una hermosa noche 🤗🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 |𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧|
FanfictionDesde el fuego vigila a su pueblo, no importa cuan avivada este la llama...ella desde allí los protegerá. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝐄𝐋 𝐋𝐄𝐎𝐍, 𝐋𝐀 𝐁𝐑𝐔𝐉𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐑𝐎𝐏𝐄𝐑𝐎 (𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐈 𝐒...