Los días pasaban, y el edicto de Duncan se cumplía a cabalidad… a los primeros rayos del sol, él y Ailsa entrenaban en el que habían convertido su patio de armas personal, ambos eran excelentes aprendices, y absorbían las enseñanzas del otro… hacían un equipo fenomenal… por ese lado, nada más, porque entre ellos, en el plano personal, las cosas eran un caos… a veces los dos sucumbían a sus deseos y se dejaban llevar, pero cuando esa pasión desenfrenada los llevaba a dar un paso más allá, hacia el sexo, casi siempre, Duncan era quien se detenía… y ese era el motivo de grandes peleas entre ellos!! Ya los criados se estaban acostumbrando a los pleitos entre los señores que a veces incluso, terminaban con mesas y sillas rotas!!
Luego de entrenar con Ailsa, Duncan se retiraba a entrenar con sus hombres, traspasándoles cualquier conocimiento nuevo que acababa de adquirir, al terminar con sus hombre, Ailsa continuaba con las mujeres… tarea que la ponía de muy buen humor, porque veía en ellas que deseaban aprender… y esa, en sí, era una gran ventaja… fueron dividas en grupos, a las ancianas se les enseñaba a como ser letales con el cuchillo… ya que por su fragilidad, no podían practicar con ellas el combate cuerpo a cuerpo, a las de edad madura, aparte de los cuchillos, también Ailsa les enseñaba al tiro con el arco, en la que sorprendentemente salieron muy buenas!!
Mientras que a las jóvenes, se les enseñaba todo lo anterior, pero también a usar una espada, dagas y hachas, y en el combate cuerpo a cuerpo, lo cual representó un problema, pues para enseñarlas, tuvieron que pedirle ayuda a los hombres… y siendo que la mayoría eran de edades casaderas, representaba una complicación… las que pudieron, practicaron con sus padres, hermanos o familiares varones, pero las que no tenían, Duncan asignó guerreros para que les ayudaran en esa tarea, supervisando personalmente que todo fuera llevado a cabalidad y dentro del margen del respeto para las muchachas!! Y no lo defraudaron!! Los hombres estaban muy comprometidos en que sus mujeres del clan, no tuvieran que pasar por lo que Taly pasó… Nunca!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fuego y Orgullo McLeod
RomanceDuncan McLeod se ha casado por "salvar a su clan", al menos eso es lo que él piensa y quiere hacer creer, pero la atracción que siente por su ahora esposa, es muy fuerte, algo que el se lo atribuye a la pasión y la lujuria, asi como a su arrebatador...