Las horas habían pasado, pero Ailsa no había sentido su paso, la verdad es que estaba contenta del recibimiento del clan… y más aún, escuchando a cada uno de los habitantes, así como siendo invitada a sus casas… y en todos esos hogares en los que estuvo, tenían un denominador común… el enorme cariño y la admiración a su Laird
Sus pies dolían… pero no quería desairar a la que ahora era su gente… hasta que llegaron a la humilde casa de un hombre maduro… de nombre Logan McLeod, quien era ciego… pero miraba con sus manos y poseía un oído muy fino…- Ohhhh!! Con que tú eres nuestra nueva señora!! Ven muchacha… acércate!! Quiero conocerte!!
Ailsa dudando, bajó su rostro hasta donde el hombre maduro pudiera tocarla… sus ásperas manos vagaron por su cara… con sus pulgares dibujó sus cejas, su frente… se detuvo unos segundos sobre su entrecejo, bajó a sus pómulos y a su nariz… para terminar con su boca y mentón… luego siguió por su cuello y hombros para tomarla de los brazos y al final sus manos.- Quien eres muchacha?? de dónde vienes?? Tú no eres como nosotros, tú eres muy diferente!!
Ailsa se quedó sin saber que decir…
- Ven muchacha… estamos solos, siéntate aquí… frente a mí… sabes una cosa, yo luché con el padre de Duncan… y en una pelea que no quisiera recordar, perdí la vista… creí que ese era mi fin, pero no fue así… aprendí a ver con mis otros sentidos, literalmente conozco estas tierras como la palma de mi mano, a través de mis manos, me doy cuenta de muchas cosas, aun antes de abrir la boca…
- Por ejemplo tú… eres una mujer decidida!! De carácter fuerte, de un espíritu indomable… pero sé que también tienes un gran corazón… y que ocultas muchas cosas que te duelen… has vivido en el lujo, pero también en la violencia… has visto la muerte cara a cara, pero ella no puede acercarse a ti con malas intenciones… porque precisamente fue ella quien te trajo a la vida…
- Co… como sabes eso??
- Porque he aprendido a ver muchacha… a ver lo que no se mira con los ojos… ahhh pero no me creas tan especial… también se ver lo físico, no el color de tus ojos, de tu cabello o de tu piel… pero sé que eres una joven muy linda!! Y que Duncan tiene un muy buen gusto!! Eres preciosa muchacha!! espero que no te ofendas con los piropos de este viejo…
Ailsa sonreía ante las palabras galantes de Logan… sin duda era alguien muy especial entre los suyos… y muy querido!!
- Descuida Logan… al contrario… gracias por tus palabras… pero dime, porque estas solo?? No tienes esposa?? Hijos??
- No muchacha… me enamoré perdidamente una vez… pero no fue un amor verdadero, pues ella al ver mi condición, huyó de mí y se casó con otro… no la culpo, nadie quiere cargar con un inútil… ahhh pero soy un McLeod, y no conocemos la palabra “rendirse”, no, no, no… y decidí sacarle provecho a mi nueva condición… fue cuando aprendí a darle uso a los demás sentidos… que a veces son mucho más útiles que la vista… me hice de un nombre sabes… y ella regresó a mi… su marido había muerto, pero ella murió para mí el día que me rechazó… aunque siendo franco, no le guardo rencor… gracias a su rechazo, me hice el hombre que soy… decidí no casarme, pero tuve un hijo sabes… es un hijo que nos pertenece a cada uno de los que le hemos visto crecer… se trata de tu esposo!!
- Es bueno que seas fuerte muchacha!! porque solamente alguien así, podrá hacerle frente a la voluntad de ese muchacho… no le temas, podrá parecerte imponente, e incluso querrá intimidarte, pero jamás te será desleal… él al igual que tú, ha pasado por muchas cosas!! Pero es un buen muchacho… sé que sabrás hacerlo feliz… y él a ti.
- La verdad Logan… creo que se equivoca… yo solo estaré aquí por un año… él tiene una palabra que cumplir con otra… mujer, y yo… debo seguir mi camino…
- Aunque los caminos se separen… se volverán a unir, tu eres la mujer de su vida, y él, el hombre de la tuya… quizás no se den cuenta ahora, pero lo harán más adelante… va a ser una pelea de voluntades muy dura, pero prevalecerá un sentimiento mucho más fuerte… ohh si… ya lo verán!!
Las palabras de Logan, hacían pensar a Ailsa… pero sin duda, el hombre hablaba de esa manera por su edad.
Así pasaron horas, el tiempo pasó volando… las pláticas con Logan eran tan amenas… le contó muchas cosas de Duncan cuando era un muchacho, como se preparó para ser el guerrero que era… pero cuando tocaban el tema del padre de Duncan, Logan cambió la plática, yéndose por otros derroteros… quizás creyó que ella no lo había notado, pero lo hizo… y se juró a si misma averiguar que había sucedido.
Entre platica y platica, Logan la hacía tomar de una bebida algo fuerte, pero que la hacía sentir muy bien… cuirm*,
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fuego y Orgullo McLeod
RomanceDuncan McLeod se ha casado por "salvar a su clan", al menos eso es lo que él piensa y quiere hacer creer, pero la atracción que siente por su ahora esposa, es muy fuerte, algo que el se lo atribuye a la pasión y la lujuria, asi como a su arrebatador...