La mañana había llegado muy rápido, y Duncan no había podido pegar el ojo, las imágenes de Ailsa a punto de sucumbir a la pasión se repetían una y otra vez en su mente, así como la decepción y la rabia que se reflejaba en su rostro después de su acción… la noche se le hizo una eterna vigilia… pegado a la puerta que comunicaba su habitación como la de ella!!
En fin… lo hecho, hecho está y no podía dar marcha atrás… así que casi al rayar el alba, después de asearse, bajó al comedor a desayunar… y como todos los días, después de tomar sus alimentos, iría a entrenar con sus hombres, hoy más que nunca, debían estar listos por cualquier ataque de parte de los McRuairi… a esta hora, ya se habrían dado cuenta del engaño del que fueron objeto… una sonrisa salió de la boca de Duncan… susurrando para sí.
- Maldito Roderick McRuairi… te debes estar revolcando en tu propio enojo!!Ya con mejor ánimo, se sentó a la mesa en donde ya habían servidas varias viandas… acostumbraba a ser acompañado por Cedric, pero imaginaba, que su ausencia se debía al espacio que quería darle al matrimonio del Laird… ja!!
Cuando se acercó una las criadas, se dirigió a ella…
- Muchacha… prepara una vianda con todo lo que hay… y llévasela a la señora a su cámara.La moza lo miró confundida!! Pero fue su respuesta la que hizo que Duncan casi se cayera de su silla.
- Laird… la señora bajó más temprano, desayunó y mando a por Cedric… dijo… dijo…
- Que dijo la señora?? Anda, habla muchacha!!
- Pues dijo que iba a entrenar!! Incluso vestía para ello!! En estos momentos debe estar en el patio de armas!!
Que el averno lo quemara vivo!!! Es que acaso Ailsa no sabía el lugar que ocupaba ahora como señora del castillo?? La comida que había ingerido se le agrió en el estómago!! El hambre desapareció!! Y como un loco… salió en busca de su esposa!! Y aprovecharía a cruzar algunas palabras con Cedric y con ella!!
Ailsa se había levantado con un humor negro!! No había podido dormir, la humillación que había sufrido se repetía una y otra vez en su mente!! Maldito Duncan!! Y sumado a ello, el dolor de cabeza producido por haber bebido de más anoche!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fuego y Orgullo McLeod
RomanceDuncan McLeod se ha casado por "salvar a su clan", al menos eso es lo que él piensa y quiere hacer creer, pero la atracción que siente por su ahora esposa, es muy fuerte, algo que el se lo atribuye a la pasión y la lujuria, asi como a su arrebatador...