Capitulo No.29 - Los Peores Miedos hechos Realidad

3.5K 409 22
                                    

- Que haremos Duncan??
- Pues luchar banshee… es algo que ya esperábamos.
- Pero Duncan… ya conocemos los planes de Roderick, mientras ustedes luchan, el verá la forma de atacarnos en el pueblo!! la última vez que nos atacó, casi no salimos bien librados… además, odiaría perder más vidas nuestras!!
- Lo sé banshee!! Pero la guerra es inminente!! Solo nos queda reforzar los puntos débiles del clan, y que fue por donde ingresaron, y rogar a los dioses porque Roderick pelee honorablemente!!
- Ese es el punto Duncan!! Él no es como tú!! No lo pienses más, es a mí a quien quiere, yo perfectamente puedo…
- Ni siquiera te atrevas a terminar lo que estas planeando Ailsa!! Si antes me negaba, hoy lo hago con mucho más énfasis… no entregaré a mi mujer a ese malnacido!! Y eso no está en discusión!!
Ailsa estaba exasperada, su plan no tenía error, si Roderick la quería a ella, porque no hacerlo?? Ella escaparía sin problemas… no sin antes matar al bastardo!! Pero Duncan era intransigente en lo que a ella se refería!!

Esta situación venia en el peor de los momentos!! Pues el plazo de su matrimonio estaba por cumplirse… solamente un par de meses y ambos tendrían que separarse… que angustia!!! -	Duncan… por favor, no puedes cerrarte… siempre has puesto el bien de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta situación venia en el peor de los momentos!! Pues el plazo de su matrimonio estaba por cumplirse… solamente un par de meses y ambos tendrían que separarse… que angustia!!!
- Duncan… por favor, no puedes cerrarte… siempre has puesto el bien del clan antes que el tuyo propio, esta no debe ser una excepción!!
- Y lo hago Ailsa… no hago excepciones… tanto tu como todos, forman parte de mi clan… de mi hogar… es por ello que los cuidaré con mi vida!!
Definitivamente ninguno de los dos entendía razones!!
Como podría pensar siquiera que dejaría que se entregara a Roderick?? Su mujer se había vuelto loca!! No permitiría que ese malnacido tocara un pelo de su esposa!!
- Ya sé Duncan!! Y si llamamos a mi madre?? Desde hace tiempos ella hubiera resuelto este asunto!! Si… así evitaríamos un derramamiento de sangre de los nuestros!! Ella podría incluso pelear la batalla por nosotros!!
- NO!! Ni siquiera se te ocurra llamarla!! Esto es algo que debo arreglar personalmente con Roderick!! Esta vez esta pelea que ya lleva demasiado tiempo, va a terminar!! Yo me encargaré de ello!!
- Y si él es quien vence Duncan??
- Me duele la poca fe que tienes en mi banshee!!
- Te recuerdo que un solo de mis hombres vale lo que seis de ellos, además… a mi jamás me han vencido en combate limpio!! Bueno… a excepción de un par de veces, pero valiéndose de mañas y trampas!!
Dijo eso sonriendo y sacando una rogada sonrisa del rostro de Ailsa…
- Jamás he hecho trampa Duncan!!
- Ohhh banshee!! Claro que lo has hecho!! Te has valido de tus encantos para hacerme perder!!
Y la encerró entre sus brazos, besándola y demorándose en ese beso… quería llevar el sabor de su esposa impreso en él en todo momento…

Esta situación venia en el peor de los momentos!! Pues el plazo de su matrimonio estaba por cumplirse… solamente un par de meses y ambos tendrían que separarse… que angustia!!! -	Duncan… por favor, no puedes cerrarte… siempre has puesto el bien de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor entre Fuego y Orgullo McLeodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora